Menú
'Floral Realness', la colección de maquillaje de MAC en colaboración con Patrick Starrr
'Floral Realness', la colección de maquillaje de MAC en colaboración con Patrick Starrr

DOS PROPUESTAS

'Floral Realness', la colección de maquillaje de MAC en colaboración con Patrick Starrr

La marca cosmética y el beauty blogger se alían de nuevo para la creación de esta colorida y primaveral colección de maquillaje en edición limitada, tras su exitosa colaboración en Navidad 2017.

Tras el éxito de su anterior colaboración para las pasadas navidades, MAC y Patrick Starrr han vuelto a unir sus fuerzas para crear 'Floral Realness', una colorida colección de maquillaje en edición limitada para esta primavera/verano 2018, que cuenta con el beauty blogger como director creativo de la misma, por lo que las flores, los tonos llamativos y las tendencias son los protagonistas.

'Full Face Kit' es el formato en el que está disponible la colección MAC x Patrick Starrr, un completo pack que se presenta en forma de dos propuestas que incluyen los mismos cosméticos - una barra de labios, un gloss, una paleta de sombras de ojos y un colorete doble -, pero en distintos tonos y cuyo packaging ha sido diseñado por el bloggero, apareciendo motivos florales caleidoscópicos y su firma tanto en la caja como en los cosméticos.

'Lipstick' y 'Lipglass', los labiales de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr'Lipstick' y 'Lipglass', los labiales de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr

Por un lado, 'Me so fleek' incluye los tonos tendencia, mientras que 'Me so chic' ofrece tonos más naturales para el día a día. Pero, más allá de los colores de cada cual y, aunque son los mismos, cada cosmético también presenta unos acabados, texturas y resultados diferentes si los comparamos entre sí, por lo que comenzamos con los labiales, que cómo decíamos, en la colección proponen dos: el 'Patrickstarr Lipstick' y el 'Patrickstarr Lipglass'.

'Me so fleek' o 'Me so chic': Los tonos tendencia vs. los tonos naturales

'Me so fleek' incluye la barra de labios 'Hey, Boy Hey!', en rosa ciruela con acabado 'Retro Matte'; mientras que 'Me so chic' incluye el pintalabios 'Sweet Mamastarrr', en un medio tono rosa neutro con acabado 'Amplified', es decir, ultracremoso. En cuanto al 'Lipglass', la primera propuesta incluye el tono 'Queen P', en rosa neón con perla azul y la segunda, incluye el mismo gloss en el tono 'Mamastarrr Kiss', en nude puro perlado.

'Eye Shadow x 4', las sombras de ojos de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr'Eye Shadow x 4', las sombras de ojos de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr

En cuanto a las sombras de ojos, la colección propone un total de ocho tonos que se pueden usar tanto en seco como en mojado y que se agrupan en dos paletas 'Eye Shadow x 4'. Por un lado, la gama con las tendencias presenta la 'Play With Me Eyeshadow Quad', con los tonos: 'In living pink', en rosa coral con brillos dorados y acabado Frost; 'Hickie', en rosa brillante con brillo y acabado Frost; 'All's Rosy', en un medio tono rosa con acabado mate y 'In the shadows', en un vibrante azul oscuro con brillo y acabado Frost.

Por otro lado, la gama más natural propone la 'Stay With Me Eyeshadow Quad', con los tonos: 'Daddystarrt', en rosa bebé perlado con acabado mate; 'Yesss', en un medio tono violeta con acabado 'Veluxe Pear'; 'Queen Patrick', en morado brillante con acabado Frost y 'Bon Nuit', en púrpura negra con acabado mate.

'Powder Blush Duo', los coloretes de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr'Powder Blush Duo', los coloretes de 'Floral Realness' de MAC x Patrick Starrr

Por último, la firma de belleza y el make-up artist proponen el 'Powder Blush Duo', un colorete en polvo con dos tonos y dos acabados diferentes. El de 'Me so fleek' es el 'Take Me Home Blush Duo', que combina un suave rosa coral de acabado satinado con un rosa ciruela apagado de acabado mate. El colorete de 'Me so chic' se llama 'I'm Not Blushing Blush Duo' y ofrece un tono melocotón puro satinado y un tono capri bronce mate.

Mismos cosméticos, distintos tonos y acabados

Todos estos nuevos productos en edición limitada se unen a los de la línea que el makeup artist lanzó junto a la marca cosmética el pasado mes de noviembre. Una colección festiva en la que tampoco faltaron las paletas de sombras de ojos 'Eye shadow x4', los polvos fijadores y los labiales 'Lipstick', 'Lip Glass' y 'Lip Pencil', que ahora se ven ampliados gracias a 'Floral Realness'.

Te puede interesar