Menú
MAC y Patrick Starrr vuelven a unirse para lanzar la colección en edición limitada 'Slay Ride Holiday 2018'
MAC y Patrick Starrr vuelven a unirse para lanzar la colección en edición limitada 'Slay Ride Holiday 2018'

COLABORACIÓN NAVIDEÑA

MAC y Patrick Starrr vuelven a unirse para lanzar la colección en edición limitada 'Slay Ride Holiday 2018'

La firma cosmética y el gurú de la belleza vuelven a unirse para lanzar una colección de maquillaje festiva con el color rojo y el glitter como protagonistas.

Las colecciones de maquillaje para esta Navidad siguen viendo la luz ante el inminente comienzo de la época festiva y, una de las más esperadas, acaba de estrenarse en forma de una colaboración que parece destinada a convertirse en un clásico. Se trata de 'Slay Ride Holiday 2018', la edición limitada de MAC Cosmetics junto a Patrick Starrr. La firma cosmética vuelve a confiar en el beauty blogger para crear su línea navideña por segundo año consecutivo.

Encargado también de diseñar y poner rostro a la edición especial de esta primavera/verano 2018 'Floral Realness', Patrick Starrr vuelve a aliarse con MAC para una colección festiva donde el color rojo y el brillo son los absolutos protagonistas del packaging de unos exclusivos cosméticos para maquillar el rostro, los ojos y los labios.

El iluminador y los polvos traslúcidos de la colección navideña de MAC x Patrick StarrrEl iluminador y los polvos traslúcidos de la colección navideña de MAC x Patrick Starrr

Comenzando con los productos para la cara, la marca de belleza relanza su iluminador 'Mineralize Skinfinish' en un brillante tono medio de color bronceado y dorado bajo el nombre de 'Baby, It's Gold Outside'. Además del highlighter, la colección también presenta unos polvos de acabado traslúcidos que se presentan en un atractivo envase.

En cuanto a la mirada, no podían faltar las sombras de ojos, que en el caso de la 'Slay Ride Holiday 2018' se materializa en dos paletas eyeshadow en edición limitada donde encontramos propuestas - un total de 12 sombras entre las dos - para crear todo tipo de looks festivos gracias a los distintos acabados brillantes, mates y metalizados que se combinan en ambas paletas.

Las dos paletas eyeshadow de la colección 'Slay Ride Holiday 2018'Las dos paletas eyeshadow de la colección 'Slay Ride Holiday 2018'

La paleta 'Oh, Holy Eyes Eyeshadow' incluye seis tonos cálidos donde no faltan los nudes, rosas y marrones, con el dorado como color brillante, mientras que la paleta 'Smoky Sleigh Eyeshadow' tiene otras seis sombras en tonalidades más frías como el verde y el plateado, así como colores más oscuros en granate, marrón y negro y un suave y clarísimo tono nude.

El brillo y el color rojo protagonizan la colección navideña de MAC x Patrick Starrr

Pasando a los labios, la colección de MAC en colaboración con Patrick Starrr incluye dos propuestas distintas de labiales. Por un lado encontramos su clásica barra de labios de acabado mate en tres nuevos tonos en color nude, en marrón rosado y en rojo intenso; por otro lado, también presentan unos brillantes labiales líquidos en formato gloss con glitter, disponibles en cinco colores: oro rosa, dorado, marrón chocolate, rojo y morado.

Los dos tipos de labiales de la colección de Navidad 2018 de MAC y Patrick StarrrLos dos tipos de labiales de la colección de Navidad 2018 de MAC y Patrick Starrr

Por último, por si el glitter tuviese poca presencia en cada uno de los cosméticos de la colección, la 'Slay Ride Collection 2018' de MAC y Patrick Starrr se cierra con tres pigmentos puros para dar un toque extra de brillo y color al maquillaje que proponen para estas Fiestas 2018. Siguiendo la misma línea cromática que el resto de productos, estos pigmentos están disponibles en los tonos 'Omigaud It's Gold' (marrón cálido), 'Patrickstarrr (oro rosa) y 'Twinkling Lights' (cobre).

Te puede interesar