Menú
Sia se convierte en la nueva embajadora de 'Viva Glam' de MAC
Sia se convierte en la nueva embajadora de 'Viva Glam' de MAC
LABIAL SOLIDARIO

Sia se convierte en la nueva embajadora de 'Viva Glam' de MAC

La cantante es el nuevo rostro de 'Viva Glam', el emblemático labial de MAC cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el VIH.

Como cada año, MAC lanza una nueva edición de 'Viva Glam' y, con ella, presenta a una nueva embajadora como imagen de su línea de labiales más solidaria y emblemática. En esta ocasión, Sia ha sido la elegida como el nuevo rostro del mítico pintalabios, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la lucha contra el VIH. En esta ocasión, la mítica gama recupera el color rojo - en un tono intenso con un acabado mate - tras las ediciones doradas y cobrizas o borgoñas y malvas de los últimos años.

"Habla, canta y deja que el mundo te vea... en el color imparable de 'Viva Glam Sia'. Las conmovedoras canciones que escribe Sia inspiran a innumerables fans a levantar sus propias voces. Sé escuchado y visto en 'Viva Glam Sia' a partir de 2018", dice la firma cosmética sobre la nueva edición del pintalabios, que estará disponible a finales del próximo mes de enero.

'VIVA GLAM Sia', el nuevo labial solidario de MAC'VIVA GLAM Sia', el nuevo labial solidario de MAC]
"Sia, la nueva embajadora de 'Viva Glam', presenta un vívido labial que es tan fuerte como tú te atrevas a ser. Cada centavo del precio de venta de 'Viva Glam' se dona a la Fundación contra el SIDA de MAC", añade la marca de belleza, presentando tanto el nuevo pintalabios de su gama benéfica, como a su nueva colaboradora, cuyo nombre aparece en color rojo sobre el packaging negro y fucsia de la barra de labios.

Una nueva cantante que colabora con el labial que lucha contra el sida

Así, Sia se une a la larguísima lista de artistas que han colaborado con esta colección solidaria a lo largo de toda su historia desde que naciese en el año 1994. Colaboraciones que suelen sucederse dos veces consecutivas, como en el caso de la actriz y cantante Taraji P. Henson, que ha protagonizado las dos últimas campañas o en el de Ariana Grande, que fue imagen las dos anteriores ediciones; tras Miley Cyrus, que también fue imagen de 'Viva Glam' en dos ocasiones.

Anteriormente, Rihanna y Nicki Minaj también fueron imagen de 'Viva Glam' por partida doble, mientras que Cyndi Lauper y Lady Gaga unieron sus fuerzas en la campaña de 2010, pero éstas solo son las más recientes de entre la larga lista de estrellas del pop como Fergi o Christina Aguilera, a las que ahora se suma Sia como embajadora de 'Viva Glam' de MAC.

Te puede interesar