Menú
MAC lanza el nuevo labial de 'Viva Glam' con Rosalía como embajadora
MAC lanza el nuevo labial de 'Viva Glam' con Rosalía como embajadora

TONO BRASA

MAC lanza el nuevo labial de 'Viva Glam' con Rosalía como embajadora

Rosalía se ha convertido en la primera española que ha sido nombrada embajadora de esta campaña de MAC.

En septiembre MAC anunció que tenía nueva embajadora para su mítica campaña 'Viva Glam'. Después de haber apostado por Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna o Nicki Minaj, la firma de cosméticos fichó a Rosalía.

Nada más desvelarse que la artista española acababa de ser elegida embajadora de la marca, manifestó lo emocionadísima que estaba por el nombramiento: "Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics. Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin...".

Rosalía aplicándose el labialRosalía aplicándose el labial

Ahora por fin ha llegado el momento del lanzamiento oficial. Con un acabado mate y una pigmentación que no puede ser más penetrante, Rosalía es la primera española en los 26 años de 'Viva Glam' que tiene el privilegio de ponerle rostro a un labial cuyos beneficios van de forma íntegra destinados a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas.

Un pintalabios en tono brasa

Y en cuanto a la tonalidad escogida para esta campaña de 'Viva Glam', el Director Artístico de MAC Baltasar González ha asegurado que "el tono rojo de la barra de labios tiene un toque anaranjado muy estabilizado y un acento vintage que lo convierte en un rojo clásico". Un rojo clásico del que él ha hablado como un tono brasa muy cremoso que proporciona luminosidad con pigmentos blancos.

Te puede interesar