Menú
MAC lanza una colección de maquillaje inspirada en 'Aladdin'
MAC lanza una colección de maquillaje inspirada en 'Aladdin'

UN MUNDO IDEAL

MAC lanza una colección de maquillaje inspirada en 'Aladdin'

La firma cosmética presenta una colección de maquillaje sobre Aladdin con motivo del estreno de la adaptación en acción real del clásico de animación de Disney.

Las versiones en vivo de clásicos de Disney se han convertido en una fuente inagotable de inspiración para las firmas de belleza, que no dean pasar la ocasión que le brinda cada uno de estos estrenos para lanzar colecciones de maquillaje temáticas en las que tanto el packaging, como los tonos escogidos para los cosméticos evocan la estética de la película que les da nombre.

La paleta de sombras de ojos de la colección 'Aladdin' de MACLa paleta de sombras de ojos de la colección 'Aladdin' de MAC

Y, si hace unas semanas descubríamos MAC lanzaba la colección de Primark Beauty sobre 'Dumbo', ahora es MAC Cosmetics quien se pone al frente de la colección oficial en edición limitada sobre 'Aladdin', la cinta dirigida por Guy Ritchie en la que Mena Massoud y Naomi Scott dan vida a los Aladdin y Jasmine de carne y hueso.

"¡Tus deseos son órdenes! Manifiesta tu magia con 'The Disney Aladdin Collection by M·A·C'. Lanzada este mes de mayo, esta colaboración que cumple todos los deseos resalta la autodeterminación y confianza de la princesa Jasmine en la próxima adaptación en acción real del clásico animado de Disney 'Aladdin' - en cines el 24 de mayo #Aladdin #MACCosmetics @disney @disneyaladdin", escribe la marca en las redes sociales, anticipando el esperado estreno.

La colección 'Aladdin' de MAC incluye polvos iluminadores y bronceadoresLa colección 'Aladdin' de MAC incluye polvos iluminadores y bronceadores

La marca, que ya cuenta con experiencia a la hora de crear este tipo de colecciones, no ha desvelado mucho mas sobre su nueva creación, pero, si finalmente no hay más productos que los que se han adelantado por el momento, se trata de una colección bastante más limitada que aquellas a las que MAC nos tiene acostumbrados.

Evoca la autodeterminación y confianza de la Princesa Jasmine

Sin embargo, aunque de manera oficial tan solo se ha presentado una paleta de 9 sombras de ojos, una barra de labios en fucsia y unos polvos bronceadores, lo cierto es que, antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo, han transcendido algunos detalles más sobre la colección, que además de la 'Eyeshadow Palette Jasmine', con sombras en tonos granates, marrones y beige, contará con el delineador de ojos 'Graphblack Technakohl'.

Una de las barras de labios de la colección 'Aladdin' de MACUna de las barras de labios de la colección 'Aladdin' de MAC

Del mismo modo, también se sabe que el bronzer se llama 'Your Wish Is My Command', mientras que el nombre de los polvos iluminadores es 'Always One Jump Ahead'. En cuanto a los labiales, además del que se ha mostrado en las primeras imágenes promocionales, esta barra de labios se presenta en un total de cuatro tonos: 'Whole New World', 'Princess Incognito', 'Rajah' y 'Friend Like Me'. La oferta para labios se completa con el gloss 'Wish' y con el labial en formato lipglass en tres tonos: 'Magic Carpet Ride', 'Diamond In The Ruff' y 'Jewels On Jewels'.

Te puede interesar