Menú
El maquillador de Beyoncé lanza una colección de maquillaje de El Rey León en colaboración con Luminess
El maquillador de Beyoncé lanza una colección de maquillaje de El Rey León en colaboración con Luminess

SIR JOHN X LUMINESS

El maquillador de Beyoncé lanza una colección de maquillaje de El Rey León en colaboración con Luminess

El maquillador Sir John y la firma de belleza Luminess Cosmetics colaboran en esta nueva colección de maquillaje en edición limitada inspirada en la nueva película de Disney.

La nueva versión de 'El Rey León' está a punto de llegar a los cines y, como ya sucediera con otras cintas de acción real de Disney, como Aladdín, esta nueva película ha inspirado la creación de una nueva colección de maquillaje. Se trata de la colaboración entre Sir John, el maquillador de Beyoncé y la firma de belleza Luminess Cosmetics, que han unido sus fuerzas para lanzar esta edición limitada.

"Esta colaboración ha creado una colección de maquillaje única en su especie que presenta fórmulas altamente pigmentadas con colores seleccionados del paisaje africano para crear looks de día y de noche, igualmente impresionantes", dice la marca cosmética de su último lanzamiento. Sus fórmulas ricas en pigmentos se unen en un packaging grabado a mano que se inspira en las icónicas escenas y personajes de la película", añade Luminess.

La paleta de rostro, las sombras y el iluminador de la colección 'El Rey León' de Sir John x LuminessLa paleta de rostro, las sombras y el iluminador de la colección 'El Rey León' de Sir John x Luminess

En cuanto a los productos de la colección, 'El Rey León' de Sir John x Luminess consta de una paleta para esculpir el rostro llamada 'Kingdom', en la que ofrecen seis sombras en distintas tonalidades para resaltar los rasgos faciales. Para completar el maquillaje de la cara, esta edición limitada incluye un iluminador llamado 'Circle of Life'. Para los ojos proponen una paleta eyeshadow llamada 'Can't wait to be queen', que contiene 12 sombras en las que no faltan los tonos tierra, pero también encontramos colores como el verde, el morado o el azul.

Cosméticos para el rostro, los ojos y los labios

En cuanto a los labios, la colección presenta tres tipos de producto. Por un lado está 'Legacy', un bálsamo labial tintado en color rojo; por otro lado está 'Be brave', una barra de labios de acabado mate disponible en dos tonos: 'Pounce', en un rosa apagado y 'Lion's Mane', en un rojo coral; y, por último, encontramos 'Be prepared', un labial líquido que también se presenta en dos colores: un rojizo llamado 'Romantic Atmosphere' y un tierra llamado 'Trouble'.

Los cosméticos de la colección 'El Rey León' de Sir John x LuminessLos cosméticos de la colección 'El Rey León' de Sir John x Luminess

La inspiración de Sir John para su colaboración con Disney y Luminess

"Es un pro, porque no tengo un personaje limitando mi creatividad. No tengo que diseñar una colección para Cenicienta", dice el makeup artist sobre el hecho de no tener que inspirarse en ningún papel humano para crear esta colección. "Además, creo que las mujeres aprecian la elegancia y belleza de los grandes felinos, ya sea un jaguar, un leopardo o un guepardo. Son tan majestuosos y peligrosos, pero tienen esa cualidad femenina que llama a mis clientes, mujeres fuertes", asegura Sir John.

Te puede interesar