Menú
Ella Eyre sustituye a Beyoncé como imagen del perfume 'Diamonds' de Armani

'DIAMONDS VIOLET'

Ella Eyre sustituye a Beyoncé como imagen del perfume 'Diamonds' de Armani

La cantante británica será la encargada de poner imagen a la nueva edición de 'Diamonds' de Armani.

Ella Eyre promociona 'Diamonds Violet'Ella Eyre promociona 'Diamonds Violet'

Armani lanza una nueva fragancia para las noches de verano que trae una sorpresita: la firma ha cambiado a Beyoncé, la última embajadora de 'Armani Diamonds' por una de sus compañeras de profesión, la cantante británica Ella Eyre.

La artista es la encargada de promocionar 'Diamonds Violet', un aroma floral afrutado que quiere imponerse como el perfume perfecto para las noches de verano y que está destinada a todas aquellas mujeres que se consideran 'it girls'.

Con frambuesa, lichi y maracuyá como notas de entrada, la fragancia cuenta con rosa, violeta y lirio de valles en el corazón, mientras que el fondo se compone de praliné, vainilla y pachulí. Ingredientes todos ellos que se guardan en un frasco -lila, lógicamente- con forma de diamante.

Ella Eyre desplaza a Beyoncé como 'chica Diamonds'

Por su parte, en cuanto a la embajadora Ella Eyre, Giorgio Armani fue el que personalmente pidió su fichaje porque "con su estilo individual y su personalidad, encarna a la perfección el espíritu creativo y musical de la fragancia 'Diamonds'".

Armani lanza su nueva fragancia de 'Diamonds'Armani lanza su nueva fragancia de 'Diamonds'

Unas palabras que llenaron de emoción a Ella Eyre, que no dudó en gritar a los cuatro vientos en las redes sociales que iba a ser la embajadora del nuevo perfume de la firma: "Estoy más que emocionada de formar parte del mundo Armani y es un gran honor trabajar en la campaña de la próximo fragancia 'Diamonds'".

Te puede interesar