Menú
Llegan las apasionadas fragancias de 'Emporio Armani Diamonds'
Llegan las apasionadas fragancias de 'Emporio Armani Diamonds'
PARA ESPÍRITUS LIBRES

Llegan las apasionadas fragancias de 'Emporio Armani Diamonds'

Si tienes fortaleza, desprendes sensualidad y te caracterizas por tener un espíritu indomable, Armani tiene algo para ti este verano.

La exitosa marca de moda y belleza Armani lanza este verano sus dos nuevas ediciones limitadas pertenecientes a la colección 'Emporio Armani Diamonds': 'Emporio Armani Diamonds Club' y 'Emporio Armani Diamonds Club for Him'.

Armani lanza sus dos brillantes y enérgicas ediciones limitadas para este veranoArmani lanza sus dos brillantes y enérgicas ediciones limitadas para este verano

Estas nuevas y divertidas fragancias están inspiradas en el brillo y la potencia de las luces de neón de los clubs nocturnos, desprendiendo una energía positiva en forma de aroma.

Fortaleza y sensualidad

Dirigido a mujeres fuertes y sensuales que se quieren hacer notar, 'Emporio Armani Diamonds Club' aporta una atmósfera apasionada gracias a una acertada y despreocupada combinación floral y frutal. la fragancia abre con unas refrescantes notas de mandarina mientras que su corazón floral presenta una femenina esencia de rosa. El aroma cierra con una base de chipré de pachuli.

'Emporio Armani Diamonds Club for Him' y 'Emporio Armani Diamonds Club''Emporio Armani Diamonds Club for Him' y 'Emporio Armani Diamonds Club'

Por otro lado tenemos la versión masculina, caracterizada por ser una fragancia alegre, hipnótica y cítrica ideal para salir de noche. Este aroma está especialmente diseñado para aquellos hombres seductores que destaquen por su espíritu libre.

Es por ello que el perfume abre con la intensidad del cardamomo, llegando a un corazón fresco de lavanda combinado con la molécula hedione. 'Emporio Armani Diamonds Club for Him' presenta unas notas finales de geranio que le aportan ese toque distintivo.

Te puede interesar