Menú
Un rostro sepia sin necesidad de filtros con el nuevo maquillaje de Armani

NUEVA LINEA DE MAQUILLAJE DE ARMANI

Un rostro sepia sin necesidad de filtros con el nuevo maquillaje de Armani

La nueva línea de Armani, que está inspirada en el sepia, es la colección que marca la diferencia en esta primavera 2016.

Línea Sepia de ArmaniLínea Sepia de Armani

¿Quien no ha mirado con nostalgia una fotografía en sepia de algún familiar o ha utilizado el filtro de Instagram para lograr que un momento guarde cierto aire de nostalgia con uno tonos sepias en ella? Pues inspirados en esta misma nostalgia que nos refleja esos colores, Armani ha decidido lanzar su nueva línea de maquillaje para esta primavera 2016 que acaba de arrancar.

Polvos de la colección sepiaPolvos de la colección sepia

La nostalgia del sepia

Así es el nombre de la colección, 'Sepia'. Y es que no era necesario otro nombre para poder reflejar y dar a entender lo que la marca busca con esta colección, a pesar que para estas épocas del años la industria cosmética aprovecha para lanzar los tonos mas vivos, los rojos mas candentes y los azules más profundos Armani ha decidido escoger esta época para su nueva línea.

Sepia cuenta con polvos que combinan colores beige y marrón para lograr un tono mate espectacular, las famosas barras de labios Rouge D'Armani en tonos ciruela, beige nude y marrón rojizo y por último 3 esmaltes que te ofrecen la oportunidad de brindarle a tu aspecto los colores clásicos que nunca pasan de moda.

Te puede interesar