Menú
Armani presenta su colección de maquillaje navideño 'Eccentrico'

NAVIDADES 2013

Armani presenta su colección de maquillaje navideño 'Eccentrico'

La firma ofrece una línea formada por tres pintauñas y pintalabios a juego y unos polvos iluminadores 4 en 1.

The Eccentrico PaletteThe Eccentrico Palette
Se aproximan las navidades y con ellas llegan las colecciones y ediciones especiales de maquillaje para las fiestas. Además de promocionarlas, muchas firmas las han sacado ya a la venta. De hecho, estos últimos días hemos podido conocer las propuestas de Nars y Guerlain - esta última, llamada 'Crazy Paris' - , caracterizadas por los colores rojo, coral y morado.

La siguiente en la lista es Armani, quien ha presentado la colección 'Eccentrico'. Una línea que, a diferencia de las anteriores, apuesta más por los colores naranja y mostaza como básicos imprescindibles de nuestro look navideño.

Armani apuesta por los looks llamativos para estas navidades 2013

Se trata de una colección inspirada, por un lado, en la exposición itinerante que Giorgio Armani inició ya en el año pasado y que este verano ha recorrido ciudades y capitales como Hong Kong, Roma o Milán y por otro, en el carácter excéntrico de la propia esposa del diseñador y que se ve reflejada en estas llamativas tonalidades.

Esmaltes y glosses de la colección Eccentrico de ArmaniEsmaltes y glosses de la colección Eccentrico de Armani

Entre los productos de los que dispone la colección, nos encontramos con unos polvos iluminadores 4 en 1 llamados 'The Eccentrico Palette', tres glosses en edición limitada y en colores mostaza, naranja y rosa así como unos esmaltes de uñas en las mismas tonalidades.

Te puede interesar