Menú
Giorgio Armani presenta su nueva fragancia 'Nuance Eau de Parfum'

EDICIÓN LIMITADA

Giorgio Armani presenta su nueva fragancia 'Nuance Eau de Parfum'

Es un perfume de edición limitada, ya que solo se venderán mil piezas que irán numeradas.

Nuance Eau de Perfum Nuance Eau de Perfum

Giorgio Armani ha lanzado un nuevo perfume llamado 'Nuance Eau de Perfum', tan solo un mes después de su última fragancia denominada ''. Esta nueva creación es prácticamente exclusiva, ya que es de edición limitada, y solo se vendarán mil piezas que irán numeradas.

Esta nueva fragancia forma parte de la colección 'Armani Prive Les Editions Couture', inspirada en su colección de ropa de la temporada actual. Este origen está plasmado el estampado de la botella, la cual tiene un diseño exclusivo recogido expresemente en los talleres de Armani en Milán.

Se trata de una fragancia perfecta para este verano compuesta por diferentes esencias que crean un olor único. Los ingredientes por los que está compuesta son: canela, vetiver, bergamota, heliotropo, lirio y sándalo.

Bajo una presentación muy cuidada

El frasco de la colonia es de lo más original debido a su exclusividad. Se trata de una botella teñida en un tono verde esmeralda lacado que cuenta con un tapón con forma de piedra en diferentes tonos: azul turquesa, ónix negro y antracita. Además, cada uno de los sacos de la fragancia está adornado con cintas de cuero.

Te puede interesar