Menú
Giorgio Armani Cosmetics lanza 'Bronze 2012 Écailles'

TENDENCIAS MAQUILLAJE

Giorgio Armani Cosmetics lanza 'Bronze 2012 Écailles'

Una colección de lujo con un packaging sin duda espectacular.

uno de los productos de la colecciónUno de los productos de la colección
El color turquesa sigue arrasando en las colecciones de cosméticos de este verano. Vuelve a ser protagonista y esta vez lo hace de la mano de Giorgio Armani Cosmetics que acaba de lanzar su colección 'Bronze 2012 Écailles'. Una línea de productos perfecta para este verano que llega.

Linda Cantello, la maquilladora internacional de la firma ha dicho de esta nueva colección que "se inspira en el juego de la luz de la luna sobre el océano, en los miles de tonos de sus oscuras profundidades, y en las perlas blancas y negras. La piel se ve clara y luminosa y los labios suaves y femeninos".

Todo un lujo para este verano

Llega además con ciertas novedades. Para los labios apuesta por los gloss y lanza cuatro colores diferentes en tonos oscuros para darle un aire diferente al verano y distinguirse de otras colecciones en las que priman los colores pastel que tan de moda están esta temporada.

Pea los ojos, la paleta de colores va desde el blanco pasando por el turquesa hasta llegar a un tono azul marino oscuro. Pero lo que sin duda es espectacular es el packaging. Autenticas cajas joya con detalles nacarados.

Te puede interesar