Menú
Armani presenta su nueva colección de maquillaje para Navidad bajo el nombre de 'Holiday Studio'
Armani presenta su nueva colección de maquillaje para Navidad bajo el nombre de 'Holiday Studio'

NUEVOS ARTÍCULOS

Armani presenta su nueva colección de maquillaje para Navidad bajo el nombre de 'Holiday Studio'

La firma de lujo lanza una novedosa línea de productos donde el color y los acabados llamativos serán los protagonistas de todos tus looks.

Para las Navidades de 2018 continua la tradición de muchas firmas de belleza por presentar sus colecciones más coloridas y festivas del año. En este caso, Armani se suma a la lista con una nueva colección que incluye artículos de lo más variado y que es la opción más recomendada si estás buscando algo beauty para regalar.

'Holiday Studio' es el nombre bajo el que se lanza al mercado la colección de maquillaje para las Navidades de Armani. Uno de los aspectos que más llama la atención es el precioso packaging de todos los productos, donde el color dorado y rojo recogen todo el protagonismo.

En su interior, la colección incluye una fragancia: 'Sí Passione', el cual se describe como un perfume atrevido y sensual, perfecto para todas aquellas mujeres que se sienten decididas y seguras de sí mismas. Su composición aromática mezcla de forma muy acertada los aromas de la pimienta rosa, la pera, el pomelo, la rosa, el jazmín o la piña con las notas de base del cedro, la vainilla, el ámbar y el pachuli.

Fragancia 'Si Passione', de la nueva colección 'Holiday Studio' de ArmaniFragancia 'Si Passione', de la nueva colección 'Holiday Studio' de Armani

Sombras de ojos y labiales

Una de las joyas de esta colección 'Holiday Studio', de Armani, es una preciosa paleta de sombras de ojos cuyo packaging no puede ser más perfecto. Dentro de una maravillosa polvera en color rojo con detalles dorados, la firma presenta un total de cuatro tonos: 'Rosy', 'Gold', 'Brown' y 'Taupe'. El punto fuerte de estos colores son su increíble pigmentación y la duración que prometen.

Por otro lado, Armani también ha querido incluir dentro de 'Holiday Studio' una mini selección de labiales de edición limitada que consiste en cuatro tonos que van desde el nude más discreto hasta el rojo más potente y arrollador. La textura de estos labiales es cremosa y ligera, perfecta para poder reaplicarse a lo largo de la noche sin que cree parches. El nombre de estos labiales es 'Ecstasy Shine Lipstick'.

Te puede interesar