Menú
Armani presenta 'Rose d'Artiste', la nueva fragancia de la colección 'Armani Privé Les Éditions Couture'
Armani presenta 'Rose d'Artiste', la nueva fragancia de la colección 'Armani Privé Les Éditions Couture'

ORIENTAL Y FLORAL

Armani presenta 'Rose d'Artiste', la nueva fragancia de la colección 'Armani Privé Les Éditions Couture'

La firma de belleza amplía su colección de lujo inspirada en su Alta Costura con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer.

Armani da la bienvenida al verano con 'Rose d'Artiste', la nueva fragancia femenina de la colección 'Armani Privé Les Éditions Couture'. Marie Salamange ha sido la perfumista encargada de desarrollar este perfume perteneciente a la familia olfativa Oriental floral, cuya composición protagonizan la bergamota, el iris y el incienso, el trío aromático favorito de la lujosa firma de belleza.

El nombre de la fragancia no hace referencia a la flor, ya que la rosa no se encuentra en el bouquet floral de la composición, si no al color del packaging, que se inspira en la paleta de colores presente en la colección primavera/verano 2018 de Giorgio Armani, donde el fucsia intenso, el morado fluorescente y el rosa pastel son los tonos protagonistas.

'Rose d'Artiste', la nueva fragancia femenina de Armani'Rose d'Artiste', la nueva fragancia femenina de Armani
Además ese color rosa es la única variación en el packaging de 'Rose d'Artiste' que se mantiene fiel a la botella original y del resto de flankers de la línea Armani Privé, con su característico frasco de vidrio de forma rectangular con un gran tapón que emula una piedra. El detalle de la etiqueta se presenta en azul y esta edición limitada - de tan solo 1300 unidades - está disponible en un único formato de 100 ml. Eau de Parfum.

Así, este nuevo perfume para mujer tiene una apertura cítrica y floral gracias a la bergamota y a la flor de azahar del naranjo, presentes en sus notas de salida, que conducen hasta los aromas atalcados y chispeantes del iris, la violeta y el incienso en sus notas de corazón. Por último, 'Rose d'Artiste' tiene una base balsámica y amaderada que se debe al ambroxan, las resinas orientales y la mirra de sus notas de fondo.

Es el septimo perfume de 'Armani Privé Les Éditions Couture'

Armani Privé es una de las colecciones de perfumes más emblemáticas de Giorgio Armani. Principalmente unisex, aunque con alguna fragancia femenina y una masculina, en el año 2011 nació una subcolección de lujo para mujer llamada 'Armani Privé les Éditions Couture', que se inspira en su línea de alta costura y que presenta perfumes en edición limitada.

Desde entonces y hasta ahora, a excepción de en 2015, la marca ha estrenado un nuevo perfume de esta colección cada año, siendo 'Rose d'Artiste' la incorporación de este verano 2018, a la que ya precedieron las fragancias de alta gama 'La Femme Bleue' (2011), 'La Femme Nacre' (2012), 'Nuances' (2013), 'Ombre & Lumiere' (2014), 'Fil Rouge' (2016) y 'Charm' (2017).

Te puede interesar