Menú
'Viva La Juicy Bowdacious', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture
'Viva La Juicy Bowdacious', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture

EDICIÓN ORIENTAL FLORAL

'Viva La Juicy Bowdacious', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture

La firma de moda y belleza amplía una de sus colecciones más emblemáticas con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer de aroma oriental floral.

Como cada año, Juicy Couture amplía 'Viva La Juicy' una de sus colecciones de perfumes más emblemáticas a la que ahora se une una nueva edición, nada menos que la número 15. Se trata de 'Viva La Juicy Bowdacious', una fragancia para mujer perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral, cuya composición ha sido desarrollada por la reconocida maestra perfumista Honorine Blanc.

Este nuevo perfume femenino tiene una apertura dulce, cítrica y afrutada gracias a los acordes de mandarina italiana, pera williams y melón de miel de sus notas de salida, que, a su vez, conducen a los aromas verdes que proporciona el bouquet floral blanco de sus notas de corazón, compuesto por jazmín sambac, lirios blancos del valle y exóticas flores de tiaré. La base cremosa con matices salados responde a una cremosa mezcla de leche de coco, haba tonka y trozos de madera a la deriva, presentes en sus notas fondo.

'Viva La Juicy Bowdacious', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture'Viva La Juicy Bowdacious', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture

15 versiones de 'Viva La Juicy' en 11 años

Ha pasado poco más de una década desde que Juicy Couture estrenó la colección 'Viva La Juicy' con el lanzamiento de la fragancia del mismo nombre en 2008. Las primeras versiones del perfume original no llegaron hasta 2012, cuando la firma de belleza presentó 'Viva La Juicy La Fleur' y 'Viva La Juicy Nice Stuff for Nice Girl'. A partir de entonces, esta línea de perfumes se amplía año a año con el lanzamiento de, al menos, un nuevo flanker por temporada.

Así, Juicy Couture presentó las ediciones 'Viva La Juicy Luxe Parfum' y 'Viva La Juicy Noir' en 2013; 'Viva La Juicy Gold Couture' y 'Viva La Juicy So Intense' en 2014; 'Viva La Juicy Rose' en 2015; 'Viva La Juicy Extrait de Parfum' y 'Viva La Juicy Sucré' en 2016; 'Viva La Juicy Glacé', 'Viva La Juicy Pure Parfum' y 'Viva La Juicy Soirèe' en 2017; así como el pasado año 2018 llegó 'Viva La Juicy Luxe Pure Parfum', la fragancia que precede a este primer perfume de la colección en el recién estrenado 2019.

Te puede interesar