Menú
'Oui', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture para este verano 2018
'Oui', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture para este verano 2018

JUGOSA Y ATREVIDA

'Oui', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture para este verano 2018

La firma presenta un perfume para mujer totalmente nuevo, que no pertenece a ninguna de sus colecciones de fragancias anteriores.

'Viva La Juicy', 'Malibu', 'Juicy Couture Regal', 'I am Juicy Couture'... Muchas y muy populares son las colecciones de perfumes de Juicy Couture. Sin embargo, su último lanzamiento no pertenece a ninguna de ellas. Se trata de 'Oui', la nueva fragancia de la casa estadounidense, que puede ser el inicio de una nueva línea dentro de su extensa gama de perfumes. Como todas las creaciones de la marca, 'Oui' se caracteriza por ser una creación atractiva a la par que atrevida, dirigida al público juvenil y con unos aromas irresistibles, jugosos y frescos para la temporada veraniega.

"Solo di 'Oui'. 'Oui' es el futuro, el futuro es 'Oui'. 'Oui' para mí, 'Oui' para ti. ¿A qué dices Oui? En el mundo de Juicy Couture, hacer una declaración tiene que ver con decir 'Oui' (¡sí!) a las cosas en las que crees: Al amor, a la aventura y a tu propio espíritu nervioso. Solo tienes que decir 'Oui' a la nueva fragancia de Juicy Couture", afirma la marca de belleza en la nota de prensa sobre su último lanzamiento.

'Oui', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture'Oui', la nueva fragancia femenina de Juicy Couture
"Engánchate desde el principio con la frescura ácida de una fusión de sandía y limón en una nota especial de agua y limón. La elegancia sofisticada del jazmín absoluto junto con la provocación del nardo salvaje crea un dúo icónico mientras que un moderno sentido de adicción nace a través de elegantes maderas tecno. Simplemente di a 'Oui' una energía adictiva y a un movimiento que no se detiene", añade Juicy Couture sobre este perfume femenino que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal.

Esta nueva fragancia para mujer tiene una apertura afrutada gracias a la sandía, el jugo de pera, el agua de limón y el té de açai presentes en sus notas de salida, que conducen hasta los aromas florales y dulces provenientes de la madreselva húmeda, el nardo silvestre y el jazmín absoluto de sus notas de corazón. Por último, 'Oui' tiene una base leñosa y balsámica que se debe a su combinación de maderas, las resinas de ámbar cálido y el rastro del almizcles.

Se trata de un perfume para mujer completamente nuevo

En cuanto a su packaging, 'Oui' destaca por su original frasco bicolor con la parte inferior de color rojo brillante y la superior en un tono rosa chicle, coronados por un llamativo tapón en forma de diamante y con un charm dorado con el nombre de la fragancia colgando de la botella, que está disponible en una única presentación de 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar