Menú
Armani suma a la lujosa colección de Armani Privé una nueva fragancia: 'Armani Privé New York'
Armani suma a la lujosa colección de Armani Privé una nueva fragancia: 'Armani Privé New York'
NUEVO PERFUME

Armani suma a la lujosa colección de Armani Privé una nueva fragancia: 'Armani Privé New York'

La marca italiana ha querido sumar un nuevo aroma a una línea que mezcla cítricos, elegancia y notas dulces.

La casa de Giorgio Armani ha querido lanzar para estas fechas una nueva fragancia para completar una de sus líneas más exitosas en cuanto a perfumes se refiere: 'Armani Privé' amplía su línea de perfumes con un nuevo integrante de edición limitada a la que han bautizado con el nombre de 'Armani Privé New York' al estar dedicada a la Gran Ciudad, su historia y cultura.

En su composición, los aromas de esta nueva fragancia se describen como limpios y nobles y cada uno de los frascos en los que se contiene este nuevo aroma, según palabras textuales de la marca, supone "un equilibrio inequívoco de perfeccion, la quintaesencia de los ingredientes raros y luminosos... una magistral creación de la haute perfumerie diseñada para exaltar momentos de pura emoción".

Otros de los perfumes lanzados en la línea de 'Armani Privé'Otros de los perfumes lanzados en la línea de 'Aarmani Privé'

'Armani Privé New York' se inspira en la libertad y en la moderna visión del lujo que, desde siempre, ha acompañado a la Capital de Las luces. Se anuncia a sí misma como una composición luminosa y sofisticada, creada bajo la visión de la joven perfumista Fanny Bal. En sus notas más notorias se pueden destacar los aldehídos, flores de cítricos y especias.

Composición y diseño muy especiales

En cuanto a las notas de salida, además de alheídos, se pueden encontrar los aromas delicados de la pimienta blanca y el neroli. Al ahondar un poco más en su interior, el iris, la peonia, ambretta y el aroma del té blanco forman el corazón de la fragancia; y esta termina con una base de almizcle blanco, incienso, cachemira y vainilla.

Fragancia 'Armani Privé New York', lo nuevo de la línea 'Armani Privé'Fragancia 'Armani Privé New York', lo nuevo de la línea 'Armani Privé'

El frasco de 'Armani Privé New York' posee un diseño que va muy acorde a la fragancia, es simple pero con unas líneas simples y decorada con una etiqueta color violeta y con detalles en dorado que le confiere un aspecto muy elegante. Este perfume se presenta en un frasco de 100ml y está disponible, en exclusiva, en Bergdorf Goodman, uno de los símbolos de Nueva York.

Te puede interesar