Menú
Barbara Palvin vuelve a convertirse en chica Armani para sus nuevas fragancias

REPITE CON LA FIRMA

Barbara Palvin vuelve a convertirse en chica Armani para sus nuevas fragancias

La modelo húngara ha sido fichada de nuevo por la firma italiana para ser imagen en este 2016.

Barbara Palvin, nueva imagen de ArmaniBarbara Palvin, nueva imagen de Armani

Barbara Palvin, una de las modelos más aclamadas por las pasarelas internacionales y también por grandes marcas de moda ha sido escogida de nuevo para ser la cara de los perfumes Aqua di Giogia, Air Di Gioia y Sun Di Goia, una trilogía de aromas que han sido lanzados por la firma de Armani. La maison italiana sabe cómo ganarse un buen nombre y para ello siempre ha sabido escoger a la perfección todas aquellas caras que han protagonizado sus campañas más icónicas.

La elección de Barbara Palvin no ha sido una excepción a la norma y esta será la encargada de encarnar los nuevos dos sabores de Armani en diversas campañas publicitarias. La modelo de 22 años, a pesar de su corta edad, posee una gran experiencia en el mundo del modelaje para grandes casas de altura costura o firmas de la talla de Calvin Klein, L'Oreal, Massimo Dutti o Victoria's Secret.

En la nueva línea que Armani presenta, las tres fragancias de esta representan alegría. Estos perfumes se venden ya en envases de diseño similar pero con diferentes colores. El lanzamiento de Air Di Gioia y Sun Di Gioia se puso en marcha este pasado 25 de marzo mientras que la fragancia central, Aqua Di Gioia lleva ya en el mercado desde el año 2010.

Aqua Di Gioia, aroma central de la trilogía de ArmaniAqua Di Gioia, aroma central de la trilogía de Armani

Sus olores

Sun Di Gioia proviene de la familia olfativa Oriental Floral qu se abre con una nota de salida formada por el aroma frangipani. Su corazón lo componen el iris y el ambroxan mientras que su dulce nota de fondo llega a los sentidos gracias al toque de vainilla que presenta. Por otro lado, Air Di Gioia forma parte de la familia Chipre Floral y sus notas son más básicas que Aqua y Sun. Tiene una nota de salida compuesta por sal, un corazón de peonía y unas notas de fondo conformadas por el aroma pachulí y ciprés.

Te puede interesar