Menú
Acqua di Gioia essenzia: La esencia de la felicidad

FRESCOR INTENSO

Acqua di Gioia essenzia: La esencia de la felicidad

Una profunda sensación de frescor y expresión sensorial de felicidad, esta fragancia representa la celebración de la Mujer y la Naturaleza.

Acqua di Gioia Essenza ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante, abriendo los sentidos a un mundo en el que no existen las limitaciones. Se trata de una versión más concentrada de la esencia de Acqua di Gioia, con unas notas originales que realzan ahora su gran intensidad.

Frescor intenso

Acqua di Gioia Essenza deja tras de sí una estela de un encanto exquisito e irresistible. Un perfume con un carácter repleto de seguridad y de delicadeza, que no busca seducir pero que deja, al instante, una huella en la memoria.

Acqua di Gioia essenzia: La esencia de la felicidadAcqua di Gioia Essenza

La sensación de frescor impregna cada nota de salida con el aroma de las hojas de Menta y la piel de los Primeros Limones a los que se añade un inesperado toque de Pimienta Rosa. A continuación, surgen las notas de Jazmín Puro, carnal, seductor y triunfante, combinadas con el Agua de Jazmín, que añaden un toque de refinamiento a la estela de la fragancia.

Finalmente, las elegantes y sofisticadas notas amaderadas de Cashmere de fondo crean su irresistible magia. Las notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada seductora, confirmando a Acqua di Gioia Essenza como la representación de los aromas florales amaderados tan absolutamente femeninos.

Baño de plata

Giorgio Armani ideó un frasco más puro y sorprendente que nunca, con voluptuosas curvas que dejan imaginar el misterio que aguarda en su interior. El frasco, con su baño de plata, al principio opaco y luego transparente, permite que la luz incida en su interior progresivamente.

Acqua di Gioia essenzia: La esencia de la felicidadFrasco de Acqua di Gioia Essenza

Acqua di Gioia essenzia representa a una mujer capaz de equilibrar las fuerzas opuestas; refrescante y calmante como la lluvia tropical, que siente en su piel el cosquilleo de un delicioso escalofrío de placer y que sucumbe a las fuerzas de la naturaleza.

Radiante y encantadora, apenas es consciente de su belleza y se muestra sin revelar su secreto, como el propio frasco de Acqua di Gioia Essenza.

Te puede interesar