Menú
Disney se inspira en las villanas de sus películas para crear una colección de maquillaje

PARA LAS MÁS JÓVENES

Disney se inspira en las villanas de sus películas para crear una colección de maquillaje

Una colección de maquillaje para las más jóvenes inspirada en las malas de las películas.

La mala de la película siempre ha quedado apartada por las siempre bondadosas protagonistas. Sin embargo, Disney ha decidido poner punto y final y lanzar nada más y nada menos que una colección de maquillaje en la que la principal inspiración han sido ellas, las malvadas villanas de las películas de animación.

espejo y laca de uñas de la colecciónEspejo y lacas de uñas de la colección

Las villanas ganan la batalla

Cruela de Vil de 101 Dálmatas, la madrasta de Blancanieves, Maléfica de La Bella Durmiente, Úrsula de la Sirenita, la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas o Madre Gothel de la película Enredados.

Aunque ahora es Disney quien se encarga de lanzar esta exclusiva colección, hace dos años la conocida firma de cosméticos M.A.C creaba también una colección en la que las villanas de las películas más populares de Disney eran las protagonistas.

En este nuevo set encontraremos una gama cromática en la que predominarán los colores oscuros, sin embargo también deja un hueco para los colores pastel. Además cada sombra de ojos de identifica y lleva el nombre de cada una de las villanas de Disney.

Podremos encontrar además de las sombras de ojos, labiales, lacas de uñas, espejos de bolsillo, muñecas y hasta bolsos ilustrados con estas protagonistas.

Te puede interesar