Menú
Rosalía protagoniza la nueva campaña 'Viva Glam' de MAC
Rosalía protagoniza la nueva campaña 'Viva Glam' de MAC

TODO AL ROJO

Rosalía protagoniza la nueva campaña 'Viva Glam' de MAC

La artista española ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña 'Viva Glam', protagonizada por el color rojo.

Rosalía sigue sumando éxitos. La artista española más popular del momento sigue sumando logros más allá del mundo del espectáculo. Y es que acaba de sorprender anunciando que ha sido la artista elegida por MAC para protagonizar su nueva campaña de 'Viva Glam'.

Una campaña que en anteriores temporadas han protagonizado compañeras de profesión como Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna o Nicki Minaj. Ahora ella es la que ha posado para la cámara como nueva embajadora de la firma de maquillaje.

Rosalía en la imagen promociona de 'Viva Glam'Rosalía en la imagen promociona de 'Viva Glam'

Precisamente ella misma ha destacado el hecho de que pueda seguir la estela de grandes artistas a las que ella ha admirado desde pequeño tanto a nivel profesional como personal: "Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics. Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin...".

Rosalía, orgullosa de seguir la estela de artistas de 'Viva glam'

Además también se enorgullece de haber prestado su imagen a una campaña tan popular como solidaria puesto que la recaudación por la venta de los labiales que promociona se destina siempre a causas solidarias: "Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas", ha explicado Rosalía.

Será en septiembre cuando salga a la venta un pintalabios rojo que se identifica perfectamente con el estilo de la cantante. De hecho, las primeras imágenes que se han podido ver de la campaña de publicidad de 'Viva Glam' son 100% Rosalía: vestido rojo de gasa que se mueve al ritmo del viento y su característica manicura no podían fallar.

Ver esta publicación en Instagram

VIVA ROSALI?A! #MACVIVAGLAM 26 stars @rosalia.vt

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Te puede interesar