Menú
MAC lanza una edición especial de 'VIVA GLAM' para celebrar su 25 aniversario
MAC lanza una edición especial de 'VIVA GLAM' para celebrar su 25 aniversario

GLITTER ROJO

MAC lanza una edición especial de 'VIVA GLAM' para celebrar su 25 aniversario

La firma cosmética rediseña su icónico labial solidario vistiendo la barra de glitter rojo para conmemorar los 25 años desde su nacimiento.

MAC está de celebración. La firma cosmética conmemora el 25 aniversario del lanzamiento de 'VIVA GLAM', el labial solidario que cada año cuenta se presenta en una nueva edición con el rostro de estrellas como Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna, Nicki Minaj y Ricky Martin, Cyndi Lauper y Lady Gaga, Elton John, Missy Elliott, Christina Aguilera o Fergie, entre otros.

MAC lanza una edición especial de 'VIVA GLAM' para celebrar su 25 aniversarioMAC lanza una edición especial de 'VIVA GLAM' para celebrar su 25 aniversario

"Cada céntimo recaudado de la venta del Lipstick VIVA GLAM es donado a organizaciones que luchan por la salud y derechos de personas de todas las edades, todas las razas y todos los géneros", recuerda MAC Cosmetics sobre el destino solidario de todos los fondos que se generan con esta barra de labios.

De todos los tonos disponibles, el rojo mate 'VIVA GLAM I', el rosa mate 'VIVA GLAM II' y el nude satinado 'VIVA GLAM II', la marca de belleza se ha decantado por el icónico labial rojo original para crear esta edición especial por sus 25 años, vistiendo la barra de labios con glitter rojos para darle más glamour que nunca.

Sia se suma a la celebración

Sia, que el pasado año 2018 fue la protagonista de la campaña del labial solidario de MAC, no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar su cumpleaños, dejando un mensaje en las redes sociales. "Celebrando el 25 aniversario de #VIVAGLAM de @MACcosmetics con una foto de la campaña del año pasado!", escribe el equipo de la cantante junto a la imagen promocional de la barra de labios anterior.

Te puede interesar