Menú
L'Oreal y Chopard celebran el 30 aniversario de 'Color Riche' con una edición muy especial

A SUBASTA

L'Oreal y Chopard celebran el 30 aniversario de 'Color Riche' con una edición muy especial

"Para celebrar los 30 años, adornamos esta icónica barra de labios con oro rosa y espinela roja".

L'Oreal y Chopard celebran el 30 aniversario de 'Color Riche' con un auténtica obra de arte: 'Color Riche by Chopard''Color Riche by Chopard', el nuevo diamante de L'Oreal

Hay productos que merecen ser recordados de por vida. Auténticas reliquias que, año tras año, obtienen su sitio correspondiente entre lo más 'trendy' de cada temporada y que cuando llega el momento merecen ser homenajeados por todo lo alto. Es exactamente lo que ha ocurrido con una de las barras de labios más significativas para la firma L'Oreal: 'Color Riche'.

Un 'lipstick' rojo pasión que nacía hace 30 años y que ahora merece ser recordado por sus tres décadas de vida. ¿Y qué mejor que llenando su diseño con piezas de alta exclusividad? Ante tales detalles, no podía ser otra firma que la casa joyera Chopard la encargada de poner la nota brillante a esta nueva y llamativa versión. Grandes maestros artesanos que han tratado con delicadeza cada parte del 'Color Riche by Chopard' y que han creado para el mundo 'beauty' una verdadera obra de arte.

Una obra de arte

Y como no podía ser de otra manera, el sitio elegido para la presentación de esta fusión entre L'Oreal y Chopard tenía que estar a la altura de tal resultado. Nada más y nada menos que el mismísimo Festival de Cannes 2015, una cita que ha acogido, durante más de una semana, a grandes celebridades del mundo del cine y la moda. Así, el primer contacto con la alfombra roja parece haber sido glorioso. Un lugar que seguro dentro de poco frecuentará, cuando las 'celebs' consigan hacerse con ella en una subasta benéfica que se celebrará durante los próximos meses.

"Para celebrar los 30 años de #ColorRiche, adornamos esta icónica barra de labios con oro rosa y espinela roja", desvelaba así Chopard los componentes de esta reliquia make up en Instagram. Un mensaje que llegaba acompañado por la correspondiente imagen de 'Color Riche by Chopard' y a la que L'Oreal también le quiso dedicar unas palabras en su perfil social: "Para el evento más glamouroso del año, la barra de labios más glamourosa del mundo entero @colorriche by @chopard #yeswecannes".

Te puede interesar