Menú
Doutzen Kroes celebra sus 10 años juntos a L'Oréal en la fiesta 'Blue Obssesion'
EN CANNES 2016

Doutzen Kroes celebra sus 10 años juntos a L'Oréal en la fiesta 'Blue Obssesion'

'Blue Obssesion', un evento que ha celebrado además el décimo aniversario de Doutzen Kroes en L'Oréal.

Irina Shayk en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal Paris durante el Festival de Cannes 2016Irina Shayk en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal Paris durante el Festival de Cannes 2016

No solo se ha convertido la red carpet del Festival de Cannes 2016 en el centro de atención de todas las celebrities, pues además de esta gala se han celebrado otros muchos eventos tanto diurnos como nocturnos en representación de firmas de la industria de la moda. De la fiesta de Giogosono pasamos a 'Blue Obssesion' un acontecimiento que se convierte en una cita celestial de todos los amantes de la cosmética y Cannes gracias a L'Oréal Paris.

El photocall de 'Blue Obsession' se transformó en la ocasión perfecta para ser testigo de los poses más simpáticos y/o sensuales de gran parte del círculo de las modelos de la industria, pues entre las invitadas destacaron rostros conocidos como Toni Garrn o incluso la célebre Doutzen Kroes. A pesar de que ha sido la alfombra roja de Cannes 2016 la gran protagonista, el photocall de 'Blue Obssesion' no ha sido menos.

Sasha Luss en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal Paris durante el Festival de Cannes 2016Sasha Luss en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal Paris durante el Festival de Cannes 2016

Cada año L'Oréal Paris se transforma durante el festival más afamado en el embajador estrella del evento cinematográfico, y para celebrarlo organizan una fiesta que ante los ojos de todos los invitados se convierte en una cita indispensable. Bajo las alucinantes luces de neón en reflejos del azul eléctrico que adornaban el 'Blue Obssesion' del photocall, las estrellas de la industria textil posaban con la mejor de sus figuras ante los fotógrafos presentes.

El dresscode iba directamente infiltrado en el seudónimo de la fiesta, pues las celebrities lucieron vestidos con detalles en azul, a pesar de que algunas decidieron no respetar el protocolo de la fiesta, entre ella Toni Garrn o la modelo Rose Bertram, quién llegó con un conjunto de crop top y falda larga en color granate. Sin embargo la mayoría de las invitadas si que respetaron la ley universal de la fiesta impuesta por L'Oréal.

Doutzen Kroes en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal Paris durante el Festival de Cannes 2016Doutzen Kroes en la fiesta 'Blue Obssesion' de L'oréal

Décimo aniversario en L'Oréal: Doutzen Kroes

La particularidad de esta edición de L'Oréal como embajador de Cannes 2016 reside en una celebración, pues la modelo Doutzen Kroes cumplía su décimo aniversario en el mundo de la cosmética de la firma francesa. Esta figura modélica se unió a la firma como embajadora hace más de cinco años, una iniciativa que ha llenado su carrera profesional de muchas más oportunidades, pues sus inicios en los mundos de la pasarela se han dado con bastante rapidez.

Su imagen no solo se ha convertido en la representación de la barra de labios 'Color Riche' de la misma firma, sino que además su cabello también se ha convertido en el otro punto débil de L'Oréal, toda una carrera profesional que ha quedado sellada bajo la celebración de su décimo aniversario con la firma de cosmética. Junto a ella, muchas de las otras embajadoras de L'Oréal no han querido perderse este acontecimiento tan esperado.

Te puede interesar