Menú
MAC presenta 'Extra Dimension', una colección de paletas iluminadoras, sombras híbridas y gloss brillantes
MAC presenta 'Extra Dimension', una colección de paletas iluminadoras, sombras híbridas y gloss brillantes

ULTRA-REFLECTANTE

MAC presenta 'Extra Dimension', una colección de paletas iluminadoras, sombras híbridas y gloss brillantes

La marca cosmética lanza una nueva colección de paletas iluminadoras, sombras de ojos y gloss con los que elevar el brillo y la luminosidad a otra dimensión.

MAC Cosmetics te invita a dejar brillar tu aura con 'Extra Dimension', una colección inspirada en la tridimensionalidad y en los juegos de luz. "Eleva tu iluminador a una nueva dimensión extraordinaria y proyecta un brillo de otra galaxia", dice la firma cosmética sobre esta nueva línea de maquillaje.

Las paletas iluminadoras de la colección 'Extra Dimension' de MACLas paletas iluminadoras de la colección 'Extra Dimension' de MAC

El producto estrella de la colección son las 'Extra Dimension Skinfinish Trio', tres paletas de polvos iluminadores con tres tonalidades holográficas cada una, que destacan por su fórmula ligera y sus 10 horas de brillo con intensidad metálica. 'Among the stars' incluye tres tonos pastel, 'Galaxy Glow' presenta tres tonalidades doradas, mientras que 'Constellation Dreams' apuesta por tres colores cálidos de acabado metalizado.

Brillo holográfico para rostro, ojos y labios

Además, MAC también propone las enigmáticas 'Extra Dimension Eye Shadows', unas sombras de ojos satinada y de formato individual que destacan por su textura híbrida, descrita por la marca como "suave como una crema, difuminable como un líquido y con un acabado en polvo". 'Frostwinked', 'Young Venus', 'Just Gleaming', 'Stylishly Merry' y 'Snowdusk' son los 5 nuevos tonos que llegan gracias a la colección.

Las sombras híbridas de la colección 'Extra Dimension' de MACLas sombras híbridas de la colección 'Extra Dimension' de MAC

Para completar la colección, a estas tres paletas iluminadoras y a las sombras de ojos se les suma un producto hidratante para los labios, el místico y brillante 'Crystal Glaze Gloss', que se presenta en tres tonos distintos con el mismo nombre que cada una de las paletas: 'Among the stars' (beige), 'Constellation Dreams' (naranja) y 'Galaxy Glow' (rosa claro).

Te puede interesar