Menú
'Boom, Boom, Bloom', la nueva colección de maquillaje de MAC para esta primavera 2019
'Boom, Boom, Bloom', la nueva colección de maquillaje de MAC para esta primavera 2019

EDICIÓN LIMITADA

'Boom, Boom, Bloom', la nueva colección de maquillaje de MAC para esta primavera 2019

La firma de belleza presenta su nueva línea de cosméticos de cara a la próxima primavera.

Como cada año por estas fechas, las firmas de belleza comienzan a preparar sus nuevas colecciones de maquillaje de cara a la nueva temporada y ese es el caso de MAC Cosmetics, que acaba de presentar 'Boom, Boom, Bloom', su nueva colección en edición limitada, inspirada en la flor del cerezo, para la próxima Primavera 2019.

Los cosméticos para el rostro de la colección 'Boom, Boom, Bloom' de MACLos cosméticos para el rostro de la colección 'Boom, Boom, Bloom' de MAC

Se trata de una línea en edición limitada con algunos de los productos esenciales de la marca de belleza, cuya novedad reside en su primaveral packaging de color blanco con estampados de pétalos de flores en tonos rosas y morados, que incluye cosméticos para maquillar el rostro, los ojos y los labios.

Un packaging muy fresco y primaveral

Comenzando por la cara encontramos 'Strobe Cream Hydratant Lumineux', la popular crema iluminadora de la firma cosmética, que se presenta en un único subtono rosado llamado 'Pinklite'. También encontramos los 'Highlight Powders', unos polvos iluminadores con los que conseguir una tez luminosa, sonrosada y fresca gracias a los dos tonos en los que está disponible: 'Fleur Real y 'TBA', en color rosa y dorado, respectivamente.

La paleta eyshadow y los labiales de la colección 'Boom, Boom, Bloom' de MACLa paleta eyshadow y los labiales de la colección 'Boom, Boom, Bloom' de MAC

Para los ojos, la nueva colección de MAC Cosmetics incluye la 'Eyes Times x 9 Eyeshadow Palette', una paleta de sombras de ojos con tonos de acabado mate en el centro y otros más luminosos en colores de una gama básica y bastante ponible. En cuanto a los labios, esta nueva línea propone dos formatos: En gloss y en barra.

Por un lado, está el 'Lip Glass', un gloss de textura cremosa y acabado brillante que está disponible en cuatro nuevos tonos llamados 'For The Frill of It', 'Pink A Boo', 'Heartmelter' y 'Cherry Mochi'. Por otro lado, está 'Lipstick', la clásica barra de labios de MAC que, para esta ocasión, estrena cinco nuevos tonos que siguen la línea del resto de la colección, en la que encontramos los tonos: 'Wagasa Twirl', 'Hey Kiss Me', 'Hi Fructease', 'Framoise Moi' y 'TskTsk'. Para terminar, no nos olvidamos del 'Fix+', la bruma fijadora de maquillaje en spray, que está disponible en el tono 'Cherry Blossom', para asegurar un acabado duradero y natural.

Te puede interesar