Menú
MAC presenta su colección de maquillaje más rockera en colaboración con Jade Jagger
MAC presenta su colección de maquillaje más rockera en colaboración con Jade Jagger

TONOS JOYA

MAC presenta su colección de maquillaje más rockera en colaboración con Jade Jagger

La diseñadora de joyas y la firma de belleza se han unido para crear un tributo al rock'n'roll inspirado en la filosofía de vida y la herencia artística de Jade Jagger.

MAC Cosmetics y Jade Jagger han unido sus fuerzas para crear una de esas colaboraciones propias de la marca de belleza que no dejarán indiferente a nadie. Se trata de un glamouroso tributo al rock'n'roll en forma de colección de maquillaje, digno de la hija de Bianca y Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones.

La diseñadora de joyas británica nacida en París se ha inspirado en las piedras preciosas que tan bien conoce y en su propia visión, herencia, sensibilidad artística y espíritu libre para la creación de cada una de las piezas de esta nueva colección en edición limitada de la firma, que incluye productos cosméticos para la cara, para los ojos y para los labios.

Los polvos faciales y los coloretes de la colección 'Jade Jagger x MAC' Los polvos faciales y los coloretes de la colección 'Jade Jagger x MAC'

Comenzando con el rostro, la colección cuenta con los 'Mineralize Skinfinish', unos exclusivos polvos de acabado, que están disponibles en un solo tono llamado 'Satin Shimmer', así como horneados a fuego lento para conseguir un efecto radiante, ya que pueden utilizarse tanto como polvos faciales iluminadores, que se difuminan por toda la superficie, como para crear puntos de luz en zonas específicas del rostro.

Además, 'Jade Jagger x MAC' ofrece un colorete de aplicación ligera con acabado brillante y nacarado. El 'Mineralize Blush Duo' está disponible en dos referencias de color que, a su vez, combinan dos tonos según el efecto deseado. Por un lado está 'Moon Shimmer', en unos tonos marrón y anaranjado; y, por otro lado, tenemos 'Perfect Bronze', que mezcla un tono fucsia con otro bronce.

Las sombras de ojos de la colección 'Jade Jagger x MAC' Las sombras de ojos de la colección 'Jade Jagger x MAC'

Para los ojos, esta nueva línea propone los 'Mineralize Eye Shadow', dos paletas de sombras de ojos con efecto luminoso que están disponibles en dos gamas tonales que, a su vez, incluyen cuatro tonos, respectivamente, para ser aplicados en tanto en seco - con una menor cobertura y un acabado más brillante - como en mojado - con una mayor intensidad y cobertura.

Los tonos joya y los dorados profundos son los protagonistas

Así, el quad 'Burning Lights Mineralize Eyeshadow' ofrece unos tonos más fríos, combinando claroscuros como marrones, beige y negro azulado, mientras que el quad 'Golden Shine Mineralize Eyeshadow' posee colores más cálidos con brillo y con toques de oro. En definitiva, estas paletas recogen los tonos joya y dorados profundos presentes en toda la colección con los que Jagger comparte todo el lustre de su estilo de vida ecléctico.

Las barras de labios de la colección 'Jade Jagger x MAC' Las barras de labios de la colección 'Jade Jagger x MAC'

Por último, para cerrar esta exclusiva colección de maquillaje, no podían faltar los labiales, que en este caso se presentan en formato de barra de labios bajo el nombre de 'Mineralize Rich Lipstick'. Disponible en tres colores, este nutritivo pintalabios - gracias a los minerales y el complejo humectante presentes en su composición y a su fórmula ligera, no pegajosa y de acabado semibrillante - se presenta en un tono melocotón nude llamado 'Opal Beach', en un medio tono rosa-marrón llamado 'Sunset Pearl' y en un intenso tono rojo rosado llamado 'Rolling Red'.

Te puede interesar