Menú
Camila Cabello y Sherilyn Fenn, entre los peores beauty looks de la semana
Camila Cabello y Sherilyn Fenn, entre los peores beauty looks de la semana

¡VAYA DESASTRE!

Camila Cabello y Sherilyn Fenn, entre los peores beauty looks de la semana

En esta ocasión la actriz española Sara Gutierez es el peor beauty look de la semana con un recogido que no le ha favorecido nada.

Ya queda menos para cerrar el mes de Abril y nuestras celebrities van dando a sus looks un toque más primaveral pero en esta ocasión no han acertado tanto como quisieran. Ya sabemos que es complicado la combinación de un buen peinado con el maquillaje, pero hay un error que han cometido las celebrities que leeréis a continuación que no se pueden perdonar. Han descuidado en gran medida una parte de su look y por mucho que la otra este de 10, de nada sirve. Camila Cabello, Sara Gutierrez y Rubi Turner se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

Ruby Turner con unas sombras oscuras en color negro y pintalabios burdeos en el estreno del musical de Tina TurnerRuby Turner con unas sombras oscuras en color negro y pintalabios burdeos en el estreno del musical de Tina Turner

PELO ENCRESPADO

La cantante jamaicana Ruby Turner ha acudido a la noche del estreno del musical de Tina Turner en Londres. La cantante ha podido sacarse más partido en cuanto a su peinado y mejorar los colores que ha mezclado en su maquillaje. A pesar de lucir radiante y estupenda Ruby Turner no ha estado del todo acertada.

El peinado con una melena corta y abultada por el rizo poco definido que más bien parecía encrespado o que no ha cuidado el detalle, con un flequillo asimétrico sin peinar mucho. Si hubiera prestado más atención a su peinado, se habría librado de estar entre los peores beauty looks de la semana, porque el maquillaje no está del todo mal.

El maquillaje, con unas sombras en color negro que ha difuminado también la parte inferior del ojo. A parte ha delineado con un lápiz en color negro todo el ojo y ha utilizado máscara de pestañas. El colorete no se aprecia apenas y el pintalabios en color burdeos. La cantante ha apostado por unos maxi pendientes en color dorado que si han sido un acierto.

Amy Schumer con un gloss rosado en la premiere de su película 'Qué guapa soy'Amy Schumer con un gloss rosado en la premiere de su película 'Qué guapa soy'

CABELLO SOSO

La actriz Amy Schumer ha posado en el photocall de su propia película 'Qué guapa soy' con un peinado soso y sin vida que no le ha hecho brillar. A parte de ser actriz, es productora y guionista, vamos, una mujer todoterreno que en esta ocasión no ha estado radiante.

El maquillaje ha dado algún punto más, pero no del todo. Las cejas al natural perfilandolas con un lápiz del mismo tono para dar un poco más de forma. El colorete bien marcado en un tono rosado e iluminador en la zona interna del pómulo. Una línea de eyerliner en la parte superior del ojo y máscara de pestañas. El error ha sido el gloss rosado porque llevaba un vestido rojo y la verdad podría haber elegido otro tono.

El cabello tal cual se levanta, no nos dice absolutamentenada. Pelo liso con la raya a un lado sin ningún tipo de volúmen ni adorno, nada. No es que le quede mal, es que se podía haber esforzado un poco más y resaltar sus rasgos.

Camila Cabello con el pelo al natural paseando por Los ÁngelesCamila Cabello con el pelo al natural paseando por Los Ángeles

MALA CARA

La cantante Camila Cabello paseaba por las calles de Los Ángeles con una cara de pocos amigos y un look bastante dejado. Quizas un poco de culpa la tiene la actitud con la que vimos a la cantante, pero el descuido de su maquillaje y de su peinado le ha traído al bando de los peores beauty looks de la semana.

El cabello de lo más natural, se aprecian enredones y que directamente ni se ha peinado antes de salir de casa. El flequillo asimétrico igual, sin peinar y mezclado con el resto de su cabello. Un punt a su favor son los pendeintes de aro dorados que ha elijo llevar.

El maquillaje igual, sin vida y soso. Ausencia de colorete, base e iluminador. Las cejas más de lo mismo, al natural y sin peinar. Lo único que Camila Cabello decidió maquillarse esa mañana fueron los ojos con un lápiz tanto en la parte inferior como superior. Sin lugar a dudas, no es de los mejores looks de Camila Cabello.

La melena midi de Sherilyn FennLa melena midi de Sherilyn Fenn

MELENA MIDI

La actriz Sherilyn Fenn esperaba su vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles con un look cómodo pero algo descuidado.Tanto por el outfit ,que apostó por un chándal (que nos parece estupendo), pero ha ido maquillada como una puerta, y no es una buena combinación.

El cabello con una melena midi, sin capear y algo encrespada con la raya a un lado. La verdad, que ese corte de pelo le favorece por la forma de su cara, pero podría haberse pasado el cepillo, por lo menos y evitar el encrespamiento.

El maquillaje con las cejas muy marcadas con un lápiz oscuro del mismo tono que el color de su ceja. Mácara de pestaña, también en color negro y un colorete bastante marcado en color rosado. El pintalabios mate en color burdeos completa el look.

Sara Gutierrez con un recogido en el Festival de Málaga 2018Sara Gutierrez con un recogido en el Festival de Málaga 2018

CARA LAVADA

La directora de cine Sara Gutierrez ha posado bajo la atenta mirada de todos los focos y fotógrafos del Festival de Málaga en su 21 edicción con un look que no le ha sentado muy bien para el evento al que iba y por eso se ha convertido en el peor beauty look de la semana.

El maquillaje demasiado sencillo, con las cejas al natural y apenas colorete. Tan solo se aprecia si nos fijamos bien un poco el tono rosado de sus mejillas. Una fina línea de eyerliner en la parte superior del ojo y máscara de pestañas. Un toquecito de iluminador en la zona del pómulo. Los pendientes ha dando algo de juego a un maquillaje efecto cara lavada que no estuvo a la altura del Festival de Málaga.

En cuanto al peinado un recogido de lo más sencillo con la raya en medio y algún mechon suelto. El típico recogido que llevamos por casa cuando nos molesta el pelo en la cara. Un recogido que no dice nada. Esta vez, Sara Gutierrez nos ha dejado un poco chafadas.

Te puede interesar