Menú
Raquel Sánchez Silva, Pamela Anderson y Chabelita lucen los peores beauty look de la semana
Raquel Sánchez Silva, Pamela Anderson y Chabelita lucen los peores beauty look de la semana

CATASTRÓFICAS

Raquel Sánchez Silva, Pamela Anderson y Chabelita lucen los peores beauty look de la semana

La semana se cierra con los peores beauty looks de la mano de algunas caras nuevas, descubre cuáles son las peores.

Esta semana los errores en los maquillajes han sido de lo más inusuales. Se trata de fallos que no se pueden perdonar, viniendo de famosas que arrastran una oleada de cámaras allá a donde vayan. Las caras nuevas aparecen esta semana de la mano de una actriz estadounidense, Mädchen Amick. Descubre quiénes son las demás

Raquel Sánchez Silva sin polvos translúcidosRaquel Sánchez Silva en polvos translúcidos

¿Y los polvos compactos?

El estreno de 'Maestros de la Costura' se convirtió en una pasarela de las caras más conocidas del mundo de moda. Una de las presentadoras más consagradas en España también asistía, y nos sorprendía con un error que para nada esperábamos de ella.

Raquel Sánchez Silva asistía sin polvos translúcidos a el evento. La falta de polvos compactos se convierte en uno de los errores más comunes por parte de las celebrities, pero en la presencia de cámaras se vuelve un aspecto imprescindible.

Debido a este enorme error, los brillos más desafortunados inundan la cara de la periodista. El maquillaje es sencillo; un fino eyeliner negro sobre una sombra de ojos rosada, un colorete rojo y un labial mate de tonalidad rojo pasión.

En lo que se refiere al cabello, lleva una coleta alta con el pelo totalmente sellado, y no lleva ningún tipo de complementos. Un fallo del que esperemos que Raquel Sánchez Silva se recupere pronto.

Pamela Anderson con la melena a lo locoPamela Anderson con la melena a lo loco

El más desastroso

Si algo está clarísimo en el mundo de las nuevas tendencias, tanto de moda como de belleza, es que hay que saber cuando lucirlas y cómo hacerlo. La segunda protagonista no lo ha tenido muy en cuenta, y se ha unido a la moda de la naturalidad de la peor manera.

La modelo conocida internacionalmente, Pamela Anderson, luce un beauty look de espanto en las calles de Hollywood. En su elección, el maquillaje escasea y se convierte en un grave error dado que la actriz no tiene muy buena cara.

El maquillaje luce un eyeliner negro con las pestañas acentuadas de color negro con un rimmel dramático. El resto del maquillaje es inexistente, solo luce un labial nude de acabado mate.

El problema está en lo descuidado que luce el pelo. La melena suelta alocada que no ayuda a mejorar el look. Además, a ello se suma la falta de polvos translúcidos y corrector de ojeras, que convierte el look de la noche en uno de los peores sin lugar a dudas hasta ahora.

El nuevo fleco de ChabelitaEl nuevo fleco de Chabelita

Un cambio de look que no favorece

Uno de los realities más esperados en el panorama español es 'Supervivientes'. El foco de atención no sólo se centra en la isla, sino en plato para ver los mejores y peores looks de las celebrities del momento.

Una de las que hay que destacar, y no precisamente por su buena elección, es Chabelita Pantoja. El cambio de look que decide mostrar en la tele, no favorece para nada sus facciones y hacen que la cara parezca más ovalada. La famosa se ha cortado el fleco y lo lleva abierto.

El maquillaje se completa con una base un poco más oscura que su tonalidad de piel, y un colorete rojo que resalta los pómulos. Además luce una sombra de ojos rosada que aplica de manera abundante, y unas mega pestañas negras.

La famosa en esta ocasión no lleva ningún labial. En la noche de debate se decanta por lucir su nuevo look con la melena suelta y totalmente planchada. Una apuesta, que aunque sea segura, para la ocasión no quedo como debería.

Winona Ryder sin antiojerasWinona Ryder sin antiojeras

Nunca te olvides del antiojeras

El estreno de el éxito internacional 'Stranger Things' también se convertía en uno de los escenarios de un pésimo beauty look. Como en otros looks, la falta de un esencial de hoy en día convierte el look en uno de los peores.

La actriz se olvida de el antiojeras, y en lugar de eso se aplica iluminador de manera abundante. De esta manera, lo único que se consigue es resaltar las ojeras, y para nada que pasen disimuladas.

El resto del maquillaje se completa de la mejor de las maneras. Luce un fino delineado negro y unas mega pestañas acentuadas por rimmel negro. El colorete escogido es rosado, y apenas se aprecia, y el labial es una tonalidad oscura con acabado de brillo.

En lo que respecta al cabello, lo luce totalmente suelto. La raya divisoria la luce en medio del pelo, y unas ondas al agua de lo más naturales completan el look a la par que aportan volumen.

Mädchen Amick con mucho colorete rojoMädchen Amick con mucho colorete rojo

¡Cuidado con el colorete!

El último peor beauty look de la semana, lo luce Mädchen Amick. En esta ocasión ha sido la promoción de la serie en la que trabaja 'Riverdale', la encargada de acoger el pequeño error de la actriz estadounidense.

El colorete es demasiado abundante, y de tonalidad rosada, con lo que crea un contraste demasiado chocante con su clara tonalidad de piel. Además, la abundancia del mismo hace que se aporte demasiado color, y en lo que se refiere a colorete, menos es más.

El resto del make up se completa de manera natural. Un fino eyeliner negro perfila sus ojos, y unas pestañas ligeramente acentuadas. El labial de la noche es un gloss rosado que perfila su sonrisa de la mejor manera, pues se trata del color por excelencia de las rubias.

En lo que se refiere al cabello, lo luce totalmente suelto y con abundancia de rizos que crean un volumen extra al conjunto. El único complemento son los collares, una gargantilla plateada, y un collar dorado con forma de Y.

Te puede interesar