Menú
Patti Smith, Bella Thorne y Tilda Swinton, entre los peores beauty looks de la semana
Patti Smith, Bella Thorne y Tilda Swinton, entre los peores beauty looks de la semana

PEORES PEINADOS

Patti Smith, Bella Thorne y Tilda Swinton, entre los peores beauty looks de la semana

La colaboradora de Telecinco Patricia Steisy con un peinado anticuado y exceso de maquillaje en la gala de 'Supervivientes 2018' también se ha colado en esta lista.

No siempre se puede ir perfecta a cualquier evento, pero hay descuidos que no se pueden pasar por alto. Esta semana hay cinco celebrities que no han puesto todo de su parte y es por eso que se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

Patti Smith con la raya en el medio y el pelo blanco en la Metropolitan Ópera de Nueva York 2018Patti Smith con la raya en el medio y el pelo blanco en la Metropolitan Ópera de Nueva York 2018

Aspecto descuidado

La cantante Patti Smith asistió al Metropolitan Ópera de Nueva York con un desastroso peinado y un maquillaje que nos ha dejado sin palabras (para mal). La cantautora llevó el pelo semiondulado con su color natural en un tono canoso pero la parte de abajo de las puntas en un tono rubio claro. Una mezcla que no nos convence.

Patti Smith y su ausencia de maquillaje. La cantante ha decidido acudir con el rostro absolutamente con efecto cara lavada al evento en Nueva York. No solo eso sino que no ha pasado durante algún tiempo por su esteticien porque ha lucido con una sonrisa el vello del labio superior y del mentón.

En su conjunto Patti Smith no nos ha dejado muchas más opciones que la de meterla en el saco de los peores beauty looks de la semana ¡qué desastre!. Esperemos que para la próxima semana haya mejorado un poco.

Bella Thorne con el pelo lleno de purpurina en la promoción de 'Sol de medianoche' en Miami 2018Bella Thorne con el pelo lleno de purpurina en la promoción de 'Sol de medianoche' en Miami 2018

Purpurina y colorines

La actriz estadounidense Bella Thorne acudió a la promoción de 'Sol de medianoche' con un peinado un tanto peculiar e infantil. Bella apostó por engominarse el pelo hacia atrás y cubrirlo con purpurina de colores haciendo juego con sus anillos. Es un peinado que no le favorece y parece sacada de una fiesta infantil.

El maquillaje haciendo juego con su cabello de colores: unas sombras blancas y en color azul cielo en el párpado superior y por supuesto el rímel que no falte, cuanto más mejor. Sus labios decidió dejarlos al natural para dejar todo el protagonismo al cabello y las sombras.

El exceso de iluminador junto al engominado y la purpurina son una combinación que dan un aspecto graso tanto al cabello como al rostro y por todo esto Bela Thorne se encuentra entre los peores beauty looks de la semana.

La actriz Tilda Swinton con el pelo corto rubio en la premiere de 'Isala para perros' en Nueva York 2018La actriz Tilda Swinton con el pelo corto rubio en la premiere de 'Isala para perros' en Nueva York 2018

Cara lavada

La actriz y modelo británica Tilda Swinton acudió a la presentación de 'Isla para perros' con un beauty look demasiado soso y sin sacarse ningún partido. Destacó por su extrema sencillez cuando pudo brillar.

Tilda Swinton llevó el pelo corto con el lado izquierdo rapado y el resto con ondas en color rubio platino. El maquillaje no le favoreció porque no resaltó ningún rasgo. Una base de maquillaje del tono de su piel y un poco de colorete rosado que apenas se aprecia. Ni cejas marcadas, totalmente al natural, ni rímel ni eyerliner, nada de nada.

Lo unicó por lo que se decantó la modelo fue por un gloss en un tono nude. Un look apagado que podía haber resaltado el azul de sus ojos y escaquearse de la lista de los peores beauty looks de la semana.

Patricia Steisy con el flequillo asimétrico en la gala de Supervivientes 2018Patricia Steisy con el flequillo asimétrico en la gala de Supervivientes 2018

Años de más

La extronista del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' Patricia Steisy asistió como colaboradora al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Supervivientes 2018'. Steisy asistió con un peinado que le ponía años encima y no fue de lo más acertado.

El pelo cubierto completamente con distintos tonos de rubio, con una media melena y desfilada por la zona del rostro. El flequillo asimétrico y despuntado . Lo que es el corte de pelo no le favoreció en absoluto.

En cuanto al maquillaje, parece una muñeca de porcelana. Se puede apreciar la gruesa capa de base de maquillaje que se ha hechado en el rostro junto a unos polvos para matizar los brillos. El colorete rosado marcando sus pómulos y las cejas bien perfiladas.

En los ojos una sombra marrón oscura, máscara de pestañas y un fino delineado en la parte inferior del ojo en color negro. El color de sus labios en un tono nude y bastante iluminador en la zona del mentón, la nariz y sobre todo en la zona de debajo de los ojos. De esta guisa asistió como colaboradora un año más al debate de 'Supervivientes'.

Amy Heckerling  con el pelo despeinado  en el segundo aniversario de Metrograph 2018Amy Heckerling con el pelo despeinado en el segundo aniversario de Metrograph 2018

Pelos a lo loco

La directora de películas Amy Heckerling posó en el photocall del segundo aniversario para Metrograph con un beauty look demasiado descuidado y un aspecto cansado. La directora se ha ganado a pulso ser el peor beauty look de la semana.

Amy Hackerling llevá una media melena capeada con el cabello semiondulado y un flequillo asimétrico. El cabello lo ha llevado demasiado desenfadado, tanto que parece que no se ha peinado. El aspecto de su rostro transmite cansancio pero es el efecto de las sombras.

Una fina capa de base del tono de su piel con un aspecto muy pálido. Las sombras se han llevado todo el protagonismo porque no le han favorecido nada a la directora. En la parte superior una fina línea en color negro que bordea todo el ojo y un toque de máscara. El colorete es muy claro en un tono rosado muy clarito. Los labios al natural y aquí la clave de por qué se ha coronado como el peor beauty look de la semana: las sombras en la zona de las ojeras en un color anaranjado le da un aspecto descuidado y cansado y ha sido un total desacierto. El conjunto con el peinado parece que se acaba de levantar de la cama tras una mala noche.

Te puede interesar