Menú
Bella Hadid, Rita Ora y Ariadna Gil, los peores beauty looks de la semana
Bella Hadid, Rita Ora y Ariadna Gil, los peores beauty looks de la semana

¡QUÉ PELOS!

Bella Hadid, Rita Ora y Ariadna Gil, los peores beauty looks de la semana

Nuestras celebrities al asistir a tantos eventos en algún momento descuidan su maquillaje y su peinado y esta semana hay alguna de ellas que han destacado.

Una vez más alguna de nuestras celebrities no han estado a la altura de las circunstancias y han descuidado tanto su cabello como su maquillaje. Viven constantemente en medio de los focos y de las cámaras, y están expuestas continuamente a estar perfectas y no podemos culparlas por algún que otro descuido, pero en estos casos podría haber prestado un poco más de atención antes de salir de casa. Rita Ora, Bella Hadid y Ariadna Gil se encuentran entre los peores beauty looks de esta semana, ¡comenzámos!

Rita Ora con el pelo rizado paseando por las calles de Nueva YorkRita Ora con el pelo rizado paseando por las calles de Nueva York

Cabello sucio

La cantante y compositora británica Rita Ora ha paseado relajada por las calles de Nueva York. Tan relajada que parece que no se ha lavao el cabello. A sus 27 años no para de cosechar éxitos. En el año 2013 estuvo nominada a 'Mejor artista británico solista' y se llevó el galardón. Y seguramente siga ganando por todo su esfuerzo y dedicación en el mundo de la música.

El cabello lo ha llevado rizado, el rizo que lleva parece una especie de permanente o realizado con un difusor. El problema, es que parece que lleva varios días con este peinado, como se puede apreciar en la parte izquierda de su cabeza. Un aspecto descuidado y graso.

El maquillaje todo lo contrario, sencillo y favorecedeor aunque podía haberse sacado más partido. El colorete en color marrón bien marcado e iliminador en la parte superior del pómulo y de la nariz. Las cejas siguiendo su forma natural pero repasadas con un lápiz del mismo tono. Una sombra blanca y máscara de pestañas. Quizás la sombra blanca sobraba, pero bueno, no queda del todo mal. El color del pintalabios en un tono naranjado muy clarito.

Bella Hadid con una semicoleta y gloss anaranjadoBella Hadid con una semicoleta y gloss anaranjado

Semicoleta con mechones

La modelo Bella Hadid acude a la inauguración de Tag Heuer Ginza Boutique en Tokyo, Japón, con un peinado peculiar. El peinado no le ha favoreido en absoluto a la modelo. Desde que en 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria's Secret Fashion Show en el año 2016 no ha parado de ser demandada por las grandes firmas de lujo.

El peinado es una semicoleta alta con dos mechones por su rostro. El resto del cabello se puede apreciar que lo lleva con unos tirabuzones. Un peinado que no le sentó nada bien y le dio un aire quinceañero o parece que volvio al año 2000. La modelo decidió prescindir de llevar pendientes y collares para dejar protagonismo al innovador peinado.

El maquillaje, en su línea, de lo más natural resaltando tan solo sus pómulos con un poco de colorete rosado y máscara de pestañas para profundizar su mirada. El color de sus labios un gloss en un tono rojizo que no le quedó del todo mal. El fallo estuvo sin duda en la elección del peinado.

Brisa Fenoy con una melena midi y flequillo rectoBrisa Fenoy con una melena midi y flequillo recto

Flequillo extracorto

Brisa Fenoy nos sorprendió en la presentación de la webserie 'Pipol in da House' con un corte de pelo que no le sienta nada bien. La jóven compositora y productora de Algeriras ha tenido un fallo a la hora de coger las tijeras. Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas con una voz muy personal es lo que le ha llevado hacia el éxito rotundo.

La melena midi nos encanta, el color un tanto descuidado, que quizás si se hiciera un baño de color para redefinirlo le resaltaría más. Lo peor ha sido el corte del flequillo, un flequillo recto pero demasiado corto. Al tener la cara delgada no le queda tan mal, pero desde luego no es su mejor peinado.

El maquillaje sencillo, con un efecto cara lavada, en el que solo ha destacado un pintalabios en un tono rosado para dar más volúmen y color a sus labios. Máscara de pestañas y ligeramente unos toques de colorete, porque las cejas las ha dejado con su forma natural y sin retocar.

Mina Sundwall con un semirecogido bajo en el estreno de la serie 'Perdidos en el espacio'Mina Sundwall con un semirecogido bajo en el estreno de la serie 'Perdidos en el espacio'

Semirecogido bajo

La actriz Mina Sundwall que es participe de la serie de 'Perdidos en el espacio' asistió a la premiere de la serie y dio la sensación de que no cuidó nada su peinado, ni su outfit, pero nosotras nos centraremos en su maquillaje y el peinado que llevó.

El peinado es un semirecogido bajo con dos mechones sueltos por la zona de su rostro. No es un semirecogido normal, da la sensación de que no ha cuidado nada el detalle y que podía ser un semirecogido que llevaríamos para bajar a comprar el pan. Demasiado sencillo y soso.

El maquillaje no estuvo del todo mal. El colorete en un tono rosado pero no muy marcado a juego con sus labios, que decidió por apostar por un gloss rosado para dar más vitalidad al maquillaje porque al llevar ese recogido y el maquillaje ser tan sencillo paso de inadvertida.

Ariadna Gil con una coleta baja en la premiere de 'Aquí en la Tierra'Ariadna Gil con una coleta baja en la premiere de 'Aquí en la Tierra'

Peor beauty look

La actriz española Ariadna Gil, cuyo talento fue descubierto con la película 'Lola' de Bigas Luna, ha asistido a la premiere de 'Aquí en la Tierra' con un peinado y un maquillaje que han hecho que no destaque ninguno de sus potenciales. Lo que más nos ha gustado han sido los pendientes dorados que ha llevado, porque le han dado un poco más de vitalidad al look.

El peinado una coleta baja con bastante mechones sueltos y un flequillo asimétrico. La regla fundamental para pasar desapercibida es o centrarse en el peinado o en el maquillaje, pero Ariadna Gil no ha prestado atención a ninguna de las dos.

Su maquillaje se basa en un poco de colorete rosado, máscara de pestañas y un gloss rosado muy claro que apenas se diferencia con el tono de sus labios. Un maquillaje sin vida y un peinado que no dice nada, y por eso sintiéndolo mucho Ariadna Gil es el peor beauty look de la semana.

Te puede interesar