Menú
Raquel Sánchez Silva, Ana Arias y Macarena Sanz lucen los peores beauty looks de la semana
Raquel Sánchez Silva, Ana Arias y Macarena Sanz lucen los peores beauty looks de la semana

¡VAYA PEINADOS!

Raquel Sánchez Silva, Ana Arias y Macarena Sanz lucen los peores beauty looks de la semana

El peor beauty look de la semana ha dado que hablar por exceso de brillos y la protagonista esta vez es la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva.

Abrimos el mes de abril con los peores beauty looks de la semana en el que Raquel Sánchez Silva se ha pasado de brillos y Ana Arias se ha pasado con la tijera. No es tarea fácil estar perfecta las 24 horas del día y en todos los eventos a los que acuden, pero hay descuidos que no podemos pasar por alto. Esta semana las celebrities más actuales nos ha dando mucho que hablar.

Ramona Young con el pelo muy corto y capeado en la premiere de 'Blockers'Ramona Young con el pelo muy corto y capeado en la premiere de 'Blockers'

Melena capeada

La atriz Ramona Young asistió a la premiere de 'Blockers' en la ciudad de Los Ángeles con un corte de pelo que no le favoreció, y por eso se encuentra esta semana en el ranking de los peores beauty look.

Hay que saber elegir que corte de pelo nos sienta bien por la forma de nuestro rostro. Y Ramona Young no ha acertado con una melena excesivamente corta y capeada. Aunque ha intentado darle volúmen ondulandolo no ha conseguido darle un giro positivo al peinado.

El maquillaje algo soso. Sombras en color verde haciendo juego con su largo vestido de raso verde. Encima de la sombra verde, una sombra en color marrón claro para dar más luz al make up. Una fina línea de eyerliner para crear un efecto de ojo más redondo y grande y el toque de rímel. Iluminador en la zona del pómulo y colorete marrón claro. El pintalabios tampoco ha sido nada del otro mundo, un gloss en color nude.

Sofía Sánchez de Betak con el pelo ondulado y un maquillaje en tonos nudeSofía Sánchez con el pelo ondulado y un maquillaje en tonos nude

Maquillaje apagado

La directora de arte y consultora de moda Sofía Sánchez de Betak no ha estado todo lo expléndida que podía porque el conjunto del peinado con el maquillaje dio la sensación de apagado. El conjunto que eligió como outfit tampoco fue del otro mundo, y no destacó.

El cabello al natural con la raya en medio y unas ondas sin definir. Ni el outfit ni el peinado han acompañado a Sofía Sánchez de Betak pero lo peor de todo es su maquillaje porque ha terminador por apagar el look.

Máscara de pestañas y colorete muy poco marcado en un tono rosado. Otro de los errores de Sofía ha sido el exceso de iluminador en la zona de la frente, el mentón y los pómulos. En los labios un gloss. Tanto brillo que se ha olvidado de resaltar sus rasgos.

Ana Arias con un moño desenfadado y un mini flequilloAna Arias con un moño desenfadado y un mini flequillo

Flequillo mini

La actriz española Ana Arias más conocida por su papel en la serie 'Cuéntame cómo pasó' patrocinada por TVE ha asistido a la premiere de 'Fugitiva' con un peinado que no le favorece en absoluto.

El peinado un recogido alto con un moñito y algunos pelos sueltos. El flequillo muy corto no ha sido una buena idea ni combinación para los rasgos de su cara. La actriz le ha añadido unos pendientes de aro dorado que no quedaban del todo mal.

El maquillaje con unas sombras en color marrón clarito y la clásica línea en color negro en la parte inferior del ojo. El color del pintalabios, rojo pasión que por el color de su piel le ha resaltado y ha sido un acierto. Lo que estropea el beauty look es el corte del flequillo sin lugar a dudas.

Macarena Sanz con una melena midi y maquillaje efecto cara lavadaMacarena Sanz con una melena midi y maquillaje efecto cara lavada

Melena midi

La actriz española Macarena Sanz no ha posado con su mejor corte de pelo en la inauguración del Festival de Cine por Mujeres en Madrid. La actriz, que ahora lleva una melena midi no ha sabido como peinarla y por eso se encuentra entre los peores beauty looks de la semana.

El maquillaje de lo más sencillo, resaltando tan sólo lel colorete rosado y una finísima línea de eyerliner negro. Es tan sencillo que no se ha puesto tan si quiera máscara de pestañas. El único toque de color ha sido el gloss rosado y algún toque de iluminador.

La melena midi hay que saber llevarla y Macarena Sanz la ha descuidado podría haber brillado más porque da la sensación de una melena sosa que podría haber sacado más partido tan solo peinandose un poco.

Raquel Sánchez Silva con una coleta tirante efecto mojadoRaquel Sánchez Silva con una coleta tirante efecto mojado

Maquillaje graso

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva que ahora presenta 'Maestros de la costura' en TVE ha asistido a la premiere del primer capítulo de 'Fugitiva' con un maquillaje descuidado y un peinado graso.

El peinado una coleta con el pelo muy tirante hacia atrás pero hay un problema y es que para fijar que no se suelte ningún mechón y llevar un efecto mojado, da la sensación de un pelo graso y poco cuidado. El remate final lo tiene el maquillaje que de casualidad ha conseguido el mismo efecto.

El maquillaje al igual que el peinado da esa sensación grasa por el exceso de brillo e iluminador. Las cejas ha decidido llevarlas con su forma natural. Un poco de colorete rosado al que le ha añadido más iluminador. Una línea de eyerliner en color negro en la parte superior que al no alargar más la raya sigue dando sensación de ojos pequeños.

El toque de rímel y un gloss con brillo. La presentadora no ha utilizado correctamente los productos para su maquillaje y se ha pasado de brillos. Ausencia total de joyas, por lo que la atención se centra en el make up y el peinado. Y después de analizar el desastroso make up y peinado de Raquel Sánchez Silva, tenemos que decir que se ha convertido en el peor beauty look de la semana.

Te puede interesar