Menú
Los mejores peinados de Cara Delevingne
Los mejores peinados de Cara Delevingne
ATREVIDA Y REVOLUCIONARIA

Los mejores peinados de Cara Delevingne

La británica no solo triunfa en las pasarelas, sino que además consigue éxito en la gran pantalla.

Ella es una revolución. Si tuviésemos que definir con un solo adjetivo a Cara Delevingne sería revolucionaria, una mujer sin pelos en la lengua y dispuesta a todo. Modelo y actriz, la británica es todo un icono en la industria de la moda. Prueba de ellos son los contínuos reconocimientos que recibe en el sector, entre ellos dos premios a Mejor Modelo del año.

La melena clásica de Cara DelevingneLa melena clásica de Cara Delevingne
Cara es camaleónica. Desde que alcanzó la fama, la intérprete ha probado con todo tipo de estilismos. Hermana de la modelo Poppy Delevingne, ella siempre ha estado vinculada al mundo de las pasarelas. A pesar de no tener una vida fácil, Cara se ha mostrado como una mujer fuerte y valiente. De hecho, en un foro dedicado a las mujeres, afirmó que fue víctima de una depresión al descubrir que su madre era drogadicta.

Moda y cine

Lejos de hundirse, estuvo tres meses de tratamiento para salir a flote y construir un futuro prometedor. Tan prometedor que la británica no solo brilla en la moda. La joven se ha hecho un hueco incluso en la gran pantalla. Tras conseguir un papel en la película "Anna Karenina", Cara consiguió más trabajos en el cine. Es más, alcanzó dos papeles protagonistas: uno en "Ciudades de papel" y otro como villana en "Escuadrón suicida".

En cuanto a la sección de belleza, la actriz ha sido imagen de diversas marcas de cosméticos. Yves Saint Laurent fue una de las firmas que contó con Cara Delevingne para lanzar su nueva línea de maquillaje. Rimmel London fue otra de las marcas que contó con la colaboración de la modelo para la promoción de sus productos.

Y es que la británica, nacida en una región de Londres, desprende fuerza y pasión. Es una modelo con una marca propia. No se preocupa por lo que piense el público. Ella es una rebelde que enamora al público. Por lo que no es de extrañar que cada cosa que luzca, termine en convertirse en tendencia.

Cara Delevingne, con ondas al aguaCara Delevingne, con ondas al agua
Es lo que pasó con el rubio platino y el corte pixie short. La moda capilar de 2017 ha sido el pelo corto y los tonos rubios más claros. La primera que cortó por lo sano su melena fue Cara Delevingne. Desde ese momento, varias famosas siguieron sus pasos y no temieron en coger las tijeras. Katy Perry, Úrsula Corberó y Laura Escanes son algunas de las celebridades que se han unido a esta tendencia.

El repertorio de peinados de la británica es bastante extenso. Cara Delevingne tiene una larga lista de peinados, pero solo cinco podrían coronarse como los mejores estilismos de la modelo. Desde su corte radical hasta los recogidos inverosímiles, repasamos los cinco mejores peinados de la británica.

Melena suelta

Parecía que era el peinado favorito de la actriz, hasta que pasó a la melena corta. El estilismo era muy sencillo. La modelo dejaba su melena al viento, sin ningún tipo de adorno o accesorio. Tampoco la alisaba ni dejaba algún rizo. Este peinado le daba un aspecto auténtico y natural.

Cara Delevingne, con coleta y trenzasCara Delevingne, con coleta y trenzas
Además, este look sirve para cualquier tipo de ocasión, ya sea para ir a la oficina o para asistir a un evento de bastante importancia. De hecho, la actriz lo ha lucido tanto en las alfombras rojas como en un street style para todos los días. Ya sea una melena larga o media, siempre ha dejado como marca personal unas ondas leves en su pelo.

Lateral

Otro de los peinados estrella de la actriz es recogerse la melena a un lado. Ya sea con el pelo liso o con ondas, la actriz lleva su pelo hacia un lado de la cabeza, lo que deja al descubierto su característica mirada. Además, este peinado es perfecto para lucir un espectacular maquillaje y para dar más protagonismo a la bisutería.

En los Elle Style Awards 2015, organizados en Londres, la modelo sacó su lado más elegante. La actriz apareció en la alfombra roja con un vestido largo, de escote de corazón, con un collar de cristales. En cuanto al peinado, la británica apostó por unas ondas al agua, peinadas con la raya al lado.

Cara Delevingne, con trenzas y moñoCara Delevingne, con trenzas y moño

Coleta

Es un peinado clásico y socorrido para muchas famosas y Cara no se iba a quitar de la lista. Sin embargo, la modelo dio un toque original y personal. En vez de dejar una simple coleta, Delevingne combinó dos recorridos clásicos en el mundo del estilismo. Antes de recoger todo su pelo en una coleta, hizo varias trenzas que terminaron en un recogido.

Este peinado lo lució en la inauguración de la exposición de Louis Vuitton en 2015. En cuanto a la ropa, la actriz eligió un conjunto de traje y chaqueta, de color, con una camisa blanca y unos tacones de tiras negras. No es la primera vez que la actriz pone un toque "masculino" a sus estilo, es decir, que pruebe prendas que han sido consideradas más de hombres y que de mujeres.

Trenzas

Un recogido puede marcar la diferencia entre la originalidad o la sobriedad. La fuerza y el carácter de Cara se reflejan en cada uno de los estilismos que muestra en sus apariciones públicas. La actriz no se conforma con un solo recogido, sino que fusiona dos tipos a su manera.

Cara Delevingne, con pixie shortCara Delevingne, con pixie short
Para la promoción de la película "Escuadrón Suicida", donde la modelo formó parte del reparto, Cara apostó por un recogido de moño combinado con dos trenzas pequeñas a los lados. Este penado casaba a la perfección con el conjunto oscuro que escogió para el evento, formado por un top de encaje y una falda.

Pixie

Parecía que Cara había encontrado su peinado perfecto, la larga melena ondulada. Sin embargo, la modelo decidió enfrentar 2017 con una renovación de imagen. La actriz protagonizó uno de los cambios radicales del año. Pasó de una melena a un pixie. Pasó de un castaño rubio a un platino, rozando incluso el blanco.

Para llegar a este cambio, pasó una serie de fases. Primero probó con una melena midi para ya pasar a un pelo totalmente corto. Lo mismo ocurrió con el tono del cabello, el cual se fue aclarando con el paso del tiempo. El resultado final fue el que lució en los Premios MTV Movie Awards de 2017, donde la actriz apareció con la cabeza totalmente rapada.

Te puede interesar