Menú
Los mejores peinados de Sophie Turner
Los mejores peinados de Sophie Turner
DAMA STARK

Los mejores peinados de Sophie Turner

Desde que la actriz consiguió un papel en 'Juego de Tronos', su fama ha subido como la espuma.

La ficción traspasa la realidad. La fuerza y temperamento que muestra Sophie Turner en la gran y pequeña pantalla, se proyecta en su personalidad. La actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' ha crecido paralelamente con su personaje. Sophie entró en el universo de Poniente con apenas 15 años. La fuerza y fortaleza que desprende la joven loba no tiene nada que ver con la inocencia que presentaba al inicio de la historia.

Esto es lo mismo que ocurre con el aspecto de la intérprete. En cada aparición pública, la británica desprende un coraje y feminidad envidiable. Es la revolución de la joven de los Stark en carne y hueso. En más de una ocasión, ha sido nombrada como una de las mejores vestidas de las alfombras rojas.

La actriz Sophie Turner, miembro del reparto de 'Juego de Tronos'La actriz Sophie Turner, miembro del reparto de 'Juego de Tronos'

Además, es una mujer de cambios. Sophie Turner se atreve con todo. Cuando parecía que la joven empezaba a familiarizarse con el pelirrojo, paso su larga melena a rubia. Ella sabe combinar cualquier peinado con un look atrevido y revolucionario. Incluso mezcla recogidos informales con vestidos de gala para una premiére.

Nacida en Northampton (Reino Unido), la actriz alcanzó el papel que le catapultaría a la fama. La saga literaria de 'Canción de Hielo y Fuego' llegaba a la pequeña pantalla y necesitaba a actores para dar vida a su extenso mundo. Una de las elegidas fue Sophie, la joven que daría vida a Sansa Stark. Con el éxito de la serie, la fama de la actriz subió como la espuma. En poco tiempo, la intérprete consiguió abrirse camino en la complicada industria del cine.

El estilo de Sophie Turner

Uno de sus trabajos más importantes en la gran pantalla fue en 'X-Men: Apocalypse', donde dio vida a una joven Jean Grey. A partir de ese momento, la británica se metió de lleno en el fantástico universo de la supervivencia de los mutantes. En la siguiente película de la saga, la actriz volvió a interpretar a la joven con poderes sobrenaturales.

En cuanto a su estilo, la actriz muestra dos grandes premisas: informalidad para la rutina y elegancia para las alfombras rojas. Para los peinados ocurre prácticamente lo mismo. Su peinado estrella es el cabello suelto, adornado, en algunas ocasiones, con una gorra deportiva. En las ocasiones especiales, la actriz cambia su estilismo por un peinado suelto y ondulado.

Para conocer más de cerca a Sophie Turner, escogemos los cinco mejores peinados que ha lucido en varias galas. La actriz nunca se ha estancado en un estilo. Siempre ha apostado por la renovación, tanto en el cabello como en los conjuntos que escoge para cada cita elegante. La británica es una intérprete que ha tenido que se ha criado con la fama, que ha aprendido a mediar por la prensa y querer a sus millones de fans.

Sophie Turner luce un recogido trenzadoSophie Turner luce un recogido trenzado

Recogido digno de una Stark

A pesar de que la joven Stark todavía no se ha puesto la corona en la ficción, sí que lo ha hecho en la realidad. Es lo que ocurrió en la presentación de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', donde la actriz lució un recogido con una corona trenzada. Este peinado lo combinó con un vestido largo y ajustado.

Esa no fue la primera vez que la intérprete apostó por este look. En la presentación de la cuarta temporada de la ficción, la británica ya recurrió a este recogido para recoger su larga melena pelirroja. Para acompañarlo, usó un maquillaje natural y discreto, a juego con un conjunto total black.

Sophie Turner, en los Screen Actors Guild AwardsSophie Turner, en los Screen Actors Guild Awards

Coleta del Norte

Ya sabemos que la coleta es ese peinado clásico que nunca pasa de moda. Este recogido se ha convertido en uno de los peinados favoritos de los famosos para la alfombra roja. En la 22º edición de los Screen Actors Guild Awards, Sophie combinó un vestido negro largo con una coleta alta.

Sin embargo, la actriz no suele lucir coleta en photocalls. Sophie prefiere dejar este peinado para su street style, marcado por las camisetas anchas, pantalones vaqueros, zapatillas y gorras deportivas. Sophie es defensora del pelo suelto, sin ningún tipo de accesorio. La coleta suele llevarla para sus paseos con su prometido, Joe Jonas, por las calles de Nueva York.

Sophie Turner se pasa al rubioSophie Turner se pasa al rubio

Rubio radiante

Un cambio de look nunca viene mal. Arriesgar por una renovación de imagen demuestra una personalidad arrolladora y valiente. Es lo que transmite Sophie Turner, la actriz que pensábamos que era fiel defensora del pelirrojo. La británica pasó del castaño rojizo al rubio platino y no veas lo estupendo que le queda.

En la 23º edición de Screen Actors Guild Awards, la actriz lució su melena rubia con un vestido rojo ajustado, a juego con el color de sus labios. Para estar a la altura de la elegancia de esta gala, la actriz peinó su largo cabello con unas ondas poco marcadas. Este peinado es uno de los favoritos de la intérprete, ya que lo ha lucido en varias ocasiones.

Sophie Turner, en la gala de los Premios EmmySophie Turner, en la gala de los Premios Emmy

Trenza elegante

Es otro de los peinados más vistos en la alfombra roja. Las trenzas se han convertido en la opción perfecta para aquellas que huyen de la clásica coleta. Es un recogido original y que aporta un toque informal para un evento de alta costura. La actriz se decantó por este peinado para una gala de los Premios Emmy.

Fiel a su estilo, la actriz llevó una trenza despeinada, con mechones sueltos en la parte delantera del rostro. Es un peinado afín a su forma de vestir. Es un peinado que combinó la perfección con el vestido negro, de capas, que llevó para los premios más importantes de la televisión. La actriz acudió al evento por su papel en 'Juego de tronos', una de las series más galardonadas de la historia de la pequeña pantalla.

Sophie Turner, en la Gala METSophie Turner, en la Gala MET

Alisado perfecto

La Gala MET de 2017 contó con una diosa entre sus invitados. El look de Sophie Turner estaba a la altura de la divinidad que desprende Sansa Stark. Con un vestido blanco, con toques dorados, la actriz estuvo más que a la altura de la elegancia de la gala. Para acompañar su espectacular outfit, Sophie alisó su larga melena rubia y la echó hacia atrás, dejando al descubierto una fila de pendientes en su oreja de arriba abajo.

Puede que para esta ocasión eligiera un look un poco arriesgado, pero está claro que consiguió triunfar y atraer las miradas de los flashes que no se perdieron detalle de todo lo que pasó dentro de la gala.

Te puede interesar