Menú
Kiko apuesta por lo eco-friendly con su nueva y completísima colección 'Green Me'
Kiko apuesta por lo eco-friendly con su nueva y completísima colección 'Green Me'

ECO-FRIENDLY

Kiko apuesta por lo eco-friendly con su nueva y completísima colección 'Green Me'

Kiko apuesta por darle protagonismo al medio ambiente con su nueva colección de productos eco-friendly.

Kiko tiene novedades y es que durante la primavera del 2018 sorprende con una colección de lo más interesante. Ahora que lo eco-friendly y la conciencia por el medio ambiente está en auge, la casa ha decidido contribuir a su manera creando una línea de productos preparada para conseguir un makeup que colabora con el mantenimiento del planeta y es que se trata de una completísima colección tanto de productos como de herramientas que cuentan con ingredientes y materiales de origen natural.

'Green Me', la colección más natural de Kiko hasta la fecha, viene preparada para conseguir que todos los pasos del makeup se consigan teniendo en cuenta el mantenimiento del entorno y es que contiene una grandísima variedad de productos distintos pensados para diferentes partes del rostro.

¿Qué incluye 'Green Me'?

Para el rostro Kiko presenta tres productos diferentes: una BB Cream en cuatro tonos distintos que unifica e ilumina el tono de la piel y que contiene además extracto de Aloe y ácido hialurónico, unos polvos bronceadores sueltos que como elemento natural incluyen aceite de bayas de goji y un colorete compacto disponible en dos tonos diferentes cada uno con un acabado distinto (mate y perlado).

La colección al completo de 'Green Me' de KikoLa colección al completo de 'Green Me' de Kiko

Kiko ha incluido además en esta colección dos productos de lo más interesantes y es que se trata de unos lápices multiusos. En primer lugar tenemos el 'Lips & Cheeks' un lápiz grueso y en un tono rosado que sirve tanto para labios como para mejillas gracias a su textura y composición cremosa. El otro lápiz multiusos es el 'Highlighter Pencil', con el mismo formato que el mencionado anteriormente pero que está pensado para dar un punto de luz tanto alrededor del ojo como en la propia piel. En formato lápiz también encontramos el 'Pencil Lipgloss' un producto muy sorprendente a priori dado el formato de este peculiar brillo de labios.

En cuanto a los ojos la colección incluye una máscara de pestañas, un lápiz de ojos enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité y una paleta de sombras con nueve tonos y acabados diferentes en tonalidades tierra muy acorde con la temática de la colección. El último producto de maquillaje de la colección es un lápiz para cejas muy útil ya que en uno de los extremos tiene incluye un peine.

Como no podía ser de otra manera la colección también ha pensado en el cuidado de la piel y es por ello que incluye diferentes productos que conseguirán hacer lucir bien a la piel incluso antes de ponerse el maquillaje. Un spray hidratante con sales minerales y cafeína, máscaras para la piel que hidratan y aprotan luminosidad, un bálsamo labial enriquecido con aceite de jojoba y mantecas de karité y mango, un exfoliante con cristales de azúcar y un jabón limpiador con trazas de té de peonía blanca conforman la parte del skincare de esta colección.

Finalmente la colección se completa con herramientas pensadas tanto para aplicar los productos del skincare como de maquillaje. Unos discos limpiadores enriquecidos con agave, una esponja de konjac, dos brochas para el rostro y una doble para los ojos dan el broche final a esta interesantísima colección.

La temática eco-friendly no se ve solamente reflejada en la composición de los productos pero también en el packaging ya que han apostado por el acabado en madera para la creación de ellos.

Te puede interesar