Menú
'Mineralize Total Detox', la línea de cuidado facial de MAC que cuenta con el carbón como ingrediente estrella
'Mineralize Total Detox', la línea de cuidado facial de MAC que cuenta con el carbón como ingrediente estrella
CENIZA VOLCÁNICA Y CARBÓN

'Mineralize Total Detox', la línea de cuidado facial de MAC que cuenta con el carbón como ingrediente estrella

El carbón y la ceniza volcánica llegan a MAC en forma de una colección de tres productos para el cuidado de la piel.

Conseguir un buen acabado para el maquillaje no es siempre fácil y es que preparar la piel previamente es un paso esencial para que los productos se apliquen con normalidad y luzcan de la mejor manera posible. MAC lo tiene claro y este invierno 2018 presenta una nueva gama de productos ideales para conseguir preparar el rostro y que quede limpio y purificado.

Se trata de 'Mineralize Total Detox', una pequeña colección de tres productos de cuidado facial que revitalizan la piel y la dejan purificada, dejando así un rostro más limpio y cuidado que permitirá una aplicación de maquillaje más satisfactoria. Además de los tres productos con los que cuenta, MAC ha añadido a la colección una brocha con la que aplicarlos sin tener que tocar el producto directamente con las manos.

De izq a dch: 'Mac Volcanic Ash Exfoliator', 'MAC Reset & Revive Charcoal Mask', 'Mac Mineralize Chargeded Water Charcoal Spray' y la brochaDe izq a dch: 'Mac Volcanic Ash Exfoliator', 'MAC Reset & Revive Charcoal Mask', 'Mac Mineralize Chargeded Water Charcoal Spray' y la brocha

El carbón: el ingrediente estrella

El primer producto en la colección es el 'MAC Volcanic Ash Exfoliator', un exfoliante facial que cuenta con un ingrediente muy especial: la ceniza volcánica. Gracias a estas pequeñas partículas y a los finos cristales de azúcar que incluye limpia la piel dejándola libre de impurezas y sin grasas pero hidratada.

Tras el exfoliante viene la mascarilla, en este caso la 'MAC Reset & Revive Charcoal Mask', que incluye uno de los ingredientes de moda: el carbón. Es ideal para cualquier tipo de piel y ayuda a cerrar los poros. El último producto de la colección es el 'Mac Mineralize Charged Water Charcoal Spray', un spray hidratante que cuenta también con partículas de carbón y que ayudará a la piel a recuperar el PH tras la mascarilla y a darle el toque final a la rutina de limpieza del rostro.

Te puede interesar