Menú
MAC y Puma unen fuerzas en una sorprendente colaboración que crea deportivas inspiradas en labiales
MAC y Puma unen fuerzas en una sorprendente colaboración que crea deportivas inspiradas en labiales

SORPRENDENTE COLABORACIÓN

MAC y Puma unen fuerzas en una sorprendente colaboración que crea deportivas inspiradas en labiales

Las dos marcas unen fuerzas para conseguir un look que combina de arriba a abajo, incluso con un make up de lo más atrevido.

Una vez más MAC ha vuelto a dejar a todos sus fans con la boca abierta y es que no es para menos. La marca de cosméticos siempre sorprende con originales y novedosas colaboraciones con otras marcas o incluso celebrities, siendo colecciones solidarias como 'Viva Glam', en la que cada año eligen a un famoso distinto para su repackaging anual, una de las más famosas y más esperadas.

Mientras que a menudo estas colaboraciones suelen tratarse de nuevas colecciones cosméticas, en esta ocasión han ido un paso más allá y han decidido transportar algunos de sus colores más emblemáticos a la moda y es que qué mejor manera de llevar así un look perfectamente a conjunto.

MAC ha unido fuerzas con Puma

para crear una edición especial de sus zapatillas 'Suede' celebrando así el 50 aniversario de su lanzamiento. Como no podía ser de otra manera los productos que han decidido trasladar a estas deportivas son los afamados labiales de la marca, disponibles en una infinidad de tonos y que han sido parte de looks de portada de revista durante años.

Los tres colores diferentes de la colaboración de MAC y PumaLos tres colores diferentes de la colaboración de MAC y Puma

Para esta colaboración han elegido tres de sus 'best-sellers', escogiendo así colores que ya son todo un éxito y proponiendo un look diferente para que encaje con los diferentes gustos de sus clientes. En primer lugar encontramos 'Créme d'Nude', un nude rosado ideal para conseguir una estética más dulce. La siguiente propuesta de color es 'Lady Danger' un tono más vibrante ya que se trata de un rojo anaranjado. Finalmente el último labial en el que se inspiran estas deportivas aterciopeladas es el tono 'Sin', un granate muy intenso y con mucha personalidad.

Esta colaboración que lleva creando expectativas desde noviembre del 2017 se pone a la venta el 17 de mayo del 2018. Sin embargo no todo son buenas noticias y es que de momento no estará disponible en España.

Te puede interesar