Menú
MAC y Puma anuncian su próxima y misteriosa colaboración juntos para 2018
MAC y Puma anuncian su próxima y misteriosa colaboración juntos para 2018
¿QUÉ SERÁ?

MAC y Puma anuncian su próxima y misteriosa colaboración juntos para 2018

Ambas marcas no han querido dar detalles de qué se tratará este trabajo conjunto pero, por el momento, lo que sí sabemos es que se hará realidad el próximo año.

Desde que el gigante de los cosméticos MAC lanzaba en su perfil oficial de instagram un teaser en el que se revelaba que próximamente realizaría una colaboración con la marca de ropa deportiva para Puma, a todas las makeup adictas del mundo se les ponían los ojos como platos tratando de recabar cualquier información que resultara útil.

El caos en el mundo de la belleza y el maquillaje empezaba cuando la marca, uno de los mayores referentes mundiales en productos de cosmética, publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que se mostraba el logotipo de la marca deportiva junto al de la firma de belleza y un texto que rezaba: "Próximamente en 2018". Desde luego que la publicidad que este pequeño avance hará sobre la colaboración de ambas marcas va a ser significativa.

Anuncio en las RRSS oficiales de MAC de su colaboración con PumaAnuncio en las RRSS oficiales de MAC de su colaboración con Puma

Junto a este vídeo, desde la marca lo único que se comentó ha sido: "¡Tus tonalidades favoritas dan un gran paso en una dirección completamente nueva! Estad atentos próximamente para una colaboración dinámica". Y hasta ahí. La marca no ha revelado más detalles por lo que las suposiciones no han tardado nada en aparecer. ¿Unas nuevas zapatillas? ¿Una colección de maquillaje para deportistas? Todo puede ser.

Expertos en colaboraciones

Lo cierto es que tanto Mac como Puma están más que acostumbrados a realizar trabajos conjuntos, no solo con otras firmas sino también con artistas del mundo de la música, del modelaje o de la interpretación y de talla internacional. Sin ir más lejos, Mac recientemente se asoció con la estrella del hip hop Nicki Minaj para lanzar una colección de labiales.

Una de las últimas colaboraciones de Puma fue con la cantante Rihanna para 'Fenty'Una de las últimas colaboraciones de Puma fue con la cantante Rihanna para 'Fenty'

Puma, por su parte, también se puso las pilas en los últimos meses pues lanzó colaboraciones muy jugosas y de gran éxito junto a artistas tales como Rihanna, la conocidísima modelo Cara Delevingne o The Weekend. Por el momento, el trabajo conjunto de ambas marcas no se conocerá hasta 2018 pero todo el mundo estará atento a cualquier detalle.

Te puede interesar