Menú
El diseñador de joyas Robert Lee Morrison detrás de la última colección de MAC
El diseñador de joyas Robert Lee Morrison detrás de la última colección de MAC

DISEÑO SOFISTICADO

El diseñador de joyas Robert Lee Morrison detrás de la última colección de MAC

El diseño de Robert Lee Morrison toma vida en la nueva colección de la casa cosmética MAC, una pequeña línea con un packaging de lo más exquisito.

MAC no deja nunca de sorprender y es que a su larga lista de colecciones y colaboraciones originales suma una nueva con Robert Lee Morris. El diseñador de joyas ha trabajado en esta ocasión con la marca cosmética para traer una pequeña colección que cuenta con un packaging de lo más exquisito y con una sensación de maquillaje vintage.

La colección cuenta con varios tipos de productos diferentes todos con un envase elegante y cuidado con detalles en dorado y un acabado desgastado para aportarle ese aspecto antiguo pero de reliquia bien conservada. Entre los productos se encuentran varios tonos de labiales, polvos compactos y una manta de brochas.

Robert Lee Morris x MACRobert Lee Morris x MAC

Una colección con productos de lo más variados

La colección presenta seis tonos de labiales diferentes que dejan un acabado mate. La gama de colores ofrece una variedad sencilla y casual desde nudes a tonos más rosados y anaranjados pero todos muy fáciles de llevar para conseguir darle al look un tono fresco y actual.

En el packaging de la polvera MAC ha presentado dos tipos de productos distintos. Por una parte los 'Pro Longwear Pressed Powder', unos polvos compactos para matificar el rostro disponibles en tres tonos diferentes, y por otra, y en este mismo packaging, tres coloretes distintos en los tonos 'Peach', 'Linda' y 'Rhubarb'.

Pero sin duda la estrella de la colección es la manta de brochas, creada con cuero y de un color amarronado que combina con el packaging metálico del resto de los productos. En el interior se encuentran tres brochas diferentes y un cepillo para peinar las cejas.

Te puede interesar