Menú
Kenzo presenta 'Flower by Kenzo Le Cushion', la versión en gel de su emblemático perfume
Kenzo presenta 'Flower by Kenzo Le Cushion', la versión en gel de su emblemático perfume

TENDENCIA INNOVADORA

Kenzo presenta 'Flower by Kenzo Le Cushion', la versión en gel de su emblemático perfume

La marca relanza su emblemática fragancia del año 2000 con un innovador formato en gel perfumado.

Las principales firmas de belleza están aplicando los últimos avances en perfumería a través de novedosas alternativas para llevar sus fragancias más emblemáticas de un modo distinto al que estamos acostumbrados. Después de Dior o Chanel, Kenzo ha sido la última marca en sumarse esta innovadora tendencia con el lanzamiento de 'Flower by Kenzo Le Cushion', una nueva versión de su icónico perfume del año 2000 en formato gel traslúcido perfumado.

'Flower by Kenzo Le Cushion', el Eau de Parfum en gel de Kenzo'Flower by Kenzo Le Cushion', el Eau de Parfum en gel de Kenzo
Sin embargo, no se trata de un gel de ducha, ni de una loción corporal, sino de una nueva forma de perfumarse, inspirada en una compacta base cushion, como alternativa al tradicional formato líquido. Con los mismos acordes florales, atalcados y balsámicos que la fragancia original, 'Flower by Kenzo Le Cushion' se presenta en forma de jalea perfumada, con una textura que coma además de perfumar la piel, deja una agradable sensación de frescor sobre la misma.

En cuanto a su packaging, 'Flower by Kenzo Le Cushion' se presenta en un práctico y elegante estuche redondo - con sus características amapolas rojas estampadas - que incluye un espejo y una esponja aterciopelada para aplicar su polvo floral con notas de rosa búlgara, violeta, pimienta rosa, vainilla y almizcle blanco.

'Flower by Kenzo Le Cushion', el Eau de Parfum en gel de Kenzo

Tan solo hace falta presionar una vez para que se libere la cantidad correcta de producto sobre el aplicador, aunque este puede aplicarse tantas veces como se desee en muñecas, cuello, nuca y escote. 'Flower by Kenzo Le Cushion' está disponible en una única presentación de 14 gramos Eau de Parfum en Gelée.

Te puede interesar