Menú
'J'adore L'Or', la nueva versión del emblemático perfume de Dior
'J'adore L'Or', la nueva versión del emblemático perfume de Dior

NOBLE Y SENSUAL

'J'adore L'Or', la nueva versión del emblemático perfume de Dior

Dior presenta una nueva versión de la famosa fragancia que se une a la emblemática línea de perfumes 'J'adore Collection'.

Noble, sensual y con una belleza inmediata, 'J'adore L'Or' se describe como "la quintaesencia del bouquet floral de 'J'adore'", el mítico perfume que Dior lanzó en el año 1999. Esta nueva edición de la firma de belleza, que ya lanzó una bajo el mismo nombre en el año 2010, es la tercera fragancia de la colección 'J'adore' que se presenta este año, tras el lanzamiento de 'J'adore in joy' y de 'J'adore Hair Mist'.

Esta nueva fragancia femenina, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, se abre con acordes florales y acentos afrutados gracias a los absolutos del Jazmín Grandiflorum de la nota de salida que introduce los toques especiados de la Rosa de Mayo, el ylang-ylang y el nardo presentes en sus notas de corazón; siendo todas las flores cultivadas en terrenos de Grasse. Por último, el aroma dulce y oriental de la base viene de la vainilla de Tahití y el haba tonka que constituyen las notas de fondo del perfume.

'J'adore L'Or', el nuevo perfume de Dior'J'adore L'Or', el nuevo perfume de Dior

"J'adore L'Or es la fragancia de todos los extremos. Sus absolutos florales son únicos y su concentración es intensa. Su carácter oriental está presente, reconocible inmediatamente por su rico bouquet de matices: en su voluptuosidad y su expresividad", dice el creador François Demachy. "Su sensualidad es perceptible, una pintura enteramente dedicada a la belleza de las flores", añade el perfumista sobre la fragancia que ha desarrollado.

Con el tradicional frasco dorado de esta línea, 'J'adore L'Or' se adorna con un nuevo collar labrado en la botella, que cambia los anillos de la fragancia original por un cuello realzado que es fruto de un movimiento orgánico que se crea usando una técnica única de grabado. "Tan preciosa como la más hermosa de las joyas vestidas en piel, 'J'adore L'Or' cobra vida, sensual y carnal como el oro líquido que fluye a través de ella", dice Dior de su último perfume, que se presenta en un único formato de 40 ml. Essence de Parfum y viene acompañado de 'J'adore Luxury', una crema corporal perfumada de 150 ml.

El perfume 'J'adore L'Or' y la crema corporal 'J'adore Luxury' de DiorEl perfume 'J'adore L'Or' y la crema corporal 'J'adore Luxury' de Dior

La edición nº20 de la 'J'adore Collection'

Han pasado 18 años desde que la Casa Dior presentase 'J'adore' y, desde entonces, han sido numerosas las versiones de la fragancia que han engrosado la que ya es una de las colecciones de perfumes más emblemáticas de la firma de moda y belleza. Un año después de su lanzamiento llegaron 'J'adore Extrait de Parfum' y 'J'adore Adoration en Or Limited Edition', mientras que después nació la colonia 'J'adore Eau de Toilette 2002', que tuvo su réplica en 2011.

En el año 2004 lanzaron las ediciones 'J'adore Summer Fragrance' y 'J'adore Anniversaire en Or' y en 2006 llegó 'J'adore Gold Supreme (Divinement Or)'. Hace 10 años fueron tres los perfumes que salieron de la línea: 'J'adore Le Jasmin', 'L'Or J'adore The Absolute Perfume' y 'J'adore L'absolu', cuya segunda edición llegó en 2012. Tres años antes salieron 'J'adore Collector Anniversary Edition' y 'J'adore L'Eau de Cologne Florale', mientras que, en la presente década, Dior estrenó 'J'adore Voile de Parfum' en 2013, 'J'adore Touche de Parfum' en 2015 y 'J'adore Lumiere Eau de Toilette' en 2016.

Te puede interesar