Menú
'J'Adore Absolu', la nueva edición de la icónica colección de perfumes de Dior
'J'Adore Absolu', la nueva edición de la icónica colección de perfumes de Dior

ABSOLUTOS DE FLORES

'J'Adore Absolu', la nueva edición de la icónica colección de perfumes de Dior

La lujosa firma de moda y belleza presenta la tercera edición de la versión 'J'Adore Absolu' tras las de 2007 y 2012, con Charlize Theron como rostro de la fragancia.

Han pasado casi 20 años desde que la perfumista Calice Becker crease 'J'Adore', la fragancia original de 1999 que durante las décadas posteriores se convirtió en uno de los pilares de Dior Fragances, estableciéndose como la colección de perfumes para mujer más importante de la firma francesa, gracias a los numerosos flankers y ediciones especiales que la siguieron a lo largo de la pasada y la presente década.

Unas versiones que, más allá de las ediciones limitadas, pueden clasificarse según la menor o mayor concentración de su composición que dan lugar a distintas intensidades en su característico aroma. De este modo, el "vibrante y sensual" Eau de Parfum original tuvo, además de otros perfumes de este mismo rango, otras variaciones que se clasificarían en el "brillante y chispeante" Eau de Toilette de 2002, 2011 y 2016; el "precioso y oriental" 'L'Or' de 2010 y 2017 o el "deslumbrante y soleado" 'In Joy', presentada el pasado año 2017.

'J'Adore Absolu', la nueva fragancia femenina de Dior'J'Adore Absolu', la nueva fragancia femenina de Dior

Pero el rango del último lanzamiento pertenece al de los "exquisitos y suntuosos" Eau de Parfum Absolu, siendo el nuevo 'J'Adore Absolu' el tercero de la colección después de las ediciones homónimas de 2007 y 2012. Y, como viene siendo habitual en los últimos años, aunque parezca que el tiempo no ha pasado por ella desde la primera vez hasta esta última, la nueva versión de 'J'Adore' vuelve a contar con la imagen de la actriz Charlize Theron, que es embajadora de la firma y el inconfundible rostro de esta fragancia dorada desde el año 2004.

"En esta nueva composición, quería que el jazmín brillara con toda su intensidad. Es animálico, frutal, empapado de la luz del sol. Envuelto en notas de miel de azahar y rosa, revela acentos más exuberantes, más parecidos al néctar", dice el emblemático perfumista de la casa Dior, François Demachy, sobre los acordes de su última creación, que pertenece a la familia olfativa oriental floral y está compuesta, íntegramente, de los absolutos de las flores, presentándose como una oda a los mismos.

Charlize Theron es imagen de las distintas ediciones 'J'Adore' desde 2004Charlize Theron es imagen de las distintas ediciones 'J'Adore' desde 2004

Es una oda a los absolutos de las flores que componen este Eau de Parfum Absolu

Así, las notas de salida del perfume se componen de absoluto de flores de magnolia verde y jazmín sambac absoluto; las notas de corazón las forman el nardo de la India, la rosa de mayo (o centifolia, o repollo, o de Provenza) y el jazmín de Grasse; mientras que la base la protagoniza la flor de azahar del naranjo, que se establece como el ingrediente de sus notas de fondo.

En cuanto al packaging, 'J'Adore Absolu' mantiene la clásica botella en forma de ánfora cuya única novedad, además del tono más oscuro por la mayor intensidad de las fragancias de este rango, es la nueva decoración del cuello que, en esta ocasión, presenta una forma diferente que la firma describe como "un collar flexible, casi fluido, como una delicada joya que baila alrededor del cuello de una mujer siguiendo todos sus movimientos". Esta nueva edición de 'J'Adore Absolu' está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y 75 ml. Eau de Parfum Absolu.

Te puede interesar