Menú
Blanca Suárez, Sandra Sabatés y Kendall Jenner entre los mejores beauty looks del año
Blanca Suárez, Sandra Sabatés y Kendall Jenner entre los mejores beauty looks del año

LAS MÁS GUAPAS DE 2018

Blanca Suárez, Sandra Sabatés y Kendall Jenner entre los mejores beauty looks del año

Damos comienzo al año nuevo con un ranking de las cinco celebrities con los mejores beauty looks que han lucido en las alfombras rojas durante este 2018. ¿Te lo vas a perder?

Se acercan los últimos días del año y como cada temporada, y por eso te traemos uno de los mejores rankings con la recopilación de los maquillajes y peinados más destacados de este 2018 que han lucido las celebrities.

El año pasado las famosas que más destacaron por sus mejores beauty looks fueron Melania Trump con un 'smokey-eye' repartido hacia la parte externa de los ojos y un gloss en tono rosado para los labios. La modelo Nieves Álvarez también fue una de las protagonistas del año pasado con unos ojos muy maquillados y unos labios más naturales.

Por otro lado, fueron tres las famosas que subieron al ranking por optar por un maquillaje y peinado más natural en 2017. Por un lado, la Duquesa de Cambridge que lució una estupenda piel en tonos rosados y por el contrario, Rosie Huntington-Whiteley y Esther Acebo que quisieron deslumbrar con su belleza natural y dejaron su piel sin apenas maquillaje centrándose así en un peinado de lo más cómodo y sencillo.

A continuación, te dejamos una recopilación de los cinco mejores beauty looks de las famosas que han lucido este año en alfombras rojas, programas de televisión y en las premiere de películas. ¡No te lo pierdas!

TENDENCIA FLEQUILLO ABIERTO

Comenzamos con el primer mejor beauty look del año con una tendencia en peinado que ha inundado las redes sociales este otoño/invierno. La primera clasificada es la guapísima presentadora Sandra Sabatés. Acostumbrada a salir como colaboradora todos los días en 'El intermedio' de la Sexta, la presentadora quiso mantener la línea de los looks naturales y es por eso que la hemos colocado en la primera clasificada de nuestro ranking.

La presentadora Sandra Sabatés con un flequillo abierto en tendenciaLa presentadora Sandra Sabatés con un flequillo abierto en tendencia

Este ha sido el look que más nos gustó de los Premios Ondas 2018 que se celebraron en Madrid donde podemos ver la elegancia y sencillez en el peinado y maquillaje de la catalana.

La presentadora de televisión optó un maquillaje muy natural donde acentuó sus ojos marrones con un ahumado en tonos oscuros, unas mejillas ruborizadas y unos labios naturales nude mate. La galardonada como 'Mejor presentadora' lució un recogido sencillo para lucir el vestido que escogió y lució su flequillo abierto tan en tendencia de esta temporada que nos ha cautivado.

ONDAS SURFERAS

Quien tampoco podía faltar en este repaso del año es la actriz Blanca Suárez que a lo largo de los años nos ha ido sorprendiendo con sus diferentes cambios de look que sin duda alguna todos le sientan de maravilla y es que además de vestir bien, quien es guapa ¡se puede permitir cualquier cosa!.

Blanca Suárez con flequillo abierto en 'El Hormiguero'Blanca Suárez con flequillo abierto en 'El Hormiguero'

En esta ocasión el look que hemos escogido para Blanca ha sido el que lució en el programa 'El Hormiguero' donde lució un cabello dos tonos más claros que su color natural y un flequillo abierto muy en tendencia esta temporada y con unas ondas surferas.

En cuanto al maquillaje, Blanca siempre opta por lucir una piel muy natural y luminosa por lo que quiso destacar su mirada con una sombra de ojos en tonos rosados, un eye-liner externo e interno para crear énfasis en la mirada y máscara de pestañas. El colorete ha sido uno en tono rosado junto al labial y por supuesto no ha podido faltar el iluminador en la zona interior de los pómulos que crea un efecto de piel más vitaminado.

LABIOS MATE

La actriz Patricia Montero es otra de las celebrities que hemos incluido entre los mejores beauty looks del año 2018 y es que la actriz acertó con el look al completo por el que optó para un evento que realizó la revista Woman.

Patricia Montero con coleta alta y labial granate matePatricia Montero con coleta alta y labial granate mate

Patricia lució un vestido en color negro con el que combinó con un sencillo eyeliner y una máscara de pestañas y una piel muy elegante con tonos luminosos en las mejillas así como un perfecto pintalabios mate en tono burdeos que destacaba su perfecta sonrisa.

El make up que eligió fue un acierto con la coleta alta despeinada que escogió para recoger su cabello, dar mayor protagonismo al rostro y darle un toque formal al total look black que lució.

TODO AL NATURAL

Kendall Jenner con maquillaje natural y recogido despeinadoKendall Jenner con maquillaje natural y recogido despeinado

Muchas veces nos empeñamos en lucir los mejores maquillajes y peinados para eventos especiales pero no tenemos en cuenta que un buen maquillaje natural puede resaltar nuestras mejores facciones de la cara y además de sentirnos guapas nos vemos más cómodas.

Es por eso por lo que la siguiente celebritie con uno de los mejores beauty looks ha sido Kendall Jenner por su naturalidad y su sencillez. Y es que la modelo se decantó por escoger un maquillaje en tonos tierra combinado con una sutil sombra de ojos en tono marrón y unos labios nude con gloss.

Las cejas bien marcadas junto a una buena máscara de pestañas además del colorete en tono marrón fueron los encargados de crear protagonismo en las facetas de uno de los miembros del clan Kardashian-Jenner junto a un recogido con un pequeño tupé en la parte superior dejando mechones sueltos.

MELENA TOP

Este ranking con los mejores beauty looks del año 2018 lo cierra la actriz, Vanessa Hudgens con el look con el que posó en la premiere de 'Dog Days'. La protagonista de 'High School Musical' lució un look muy renovado junto a la tendencia de la melena midi.

Vanessa Hudgens con pelo midi detrás de la orejaVanessa Hudgens con pelo midi detrás de la oreja

La actriz estadounidense lució un aspecto muy luminoso y sutil con el cabello negro con un corte asimétrico. Vanessa optó por la raya a un lado y la melena detrás de la oreja para lucir la zona de detrás más corta que la parte de delante, así como los pendientes en tonos pastel al igual que su sombra de ojos.

En cuanto al maquillaje, sus ojos marrones combinan a la perfección con las sombras rosadas y violetas tanto en el párpado móvil como en la parte inferior de la mirada con una buena máscara de pestañas. El colorete rosado es otro de los protagonistas de este look ya que ilumina más el rostro y la mirada. El labial que escogió fue un tono natural con un toque de brillo.

Te puede interesar