Menú
Gigi Hadid, Lindsay Lohan y Lucy Hale lucen los peores beauty look de la primera semana de 2019
Gigi Hadid, Lindsay Lohan y Lucy Hale lucen los peores beauty look de la primera semana de 2019

PRIMEROS LOOKS

Gigi Hadid, Lindsay Lohan y Lucy Hale lucen los peores beauty look de la primera semana de 2019

Algunas celebrities han comenzado el año descuidando un poco su cabello creyendo que los paparazzi estaban de vacaciones pero... ¡siempre hay una cámara cerca!

Comienza un nuevo año en el que todo el mundo se hace propósitos para tratar de mejorar lo máximo posible respecto a los doce meses que se dejan atrás. Sin embargo, algunas celebrities han comenzado este 2019 ya con algún que otro traspiés en lo que a sus primeros beauty looks del año se refiere.

Lindsay Lohan empieza 2019 como HeidiLindsay Lohan empieza 2019 como Heidi

Los coloretes de Lindsay Lohan

Comenzaron con la primera gran noche del año. Después de tomarse las uvas y brindar por la llegada del Año Nuevo en compañía de la familia, Lindsay Lohan y su madre se retocaron un poco para disfrutar de la primera noche de 2019 con un gran fiesta organizada en Nueva York.

Para la ocasión la actriz apostó por un look total black con falda y blusa de transparencias. Un estilismo con el que quiso pisar sobre seguro y no salirse del guion que suele estar estipulado en esta noche en la que el negro y el rojo son los colores por excelencia. Un rojo que estaba precisamente muy presente en sus coloretes.

Y es que Lindsay Lohan, quizá por falta de tiempo para llegar rápidamente a la fiesta, o quizá pensando en que tantos saludos y felicitaciones podían estropearlo, abusó del colorete y no le favorecía en absoluto. También analizando un poco más su beauty look, su sombra rojiza tampoco estaba aplicada de forma uniforme, por lo que parece que la intérprete no tuvo demasiado tiempo para arreglarse, quizá estaba demasiado ocupada preparando la última cena de 2018.

Lucy Hale, pilladaLucy Hale, pillada

Lucy Hale necesita cuidar su cabello

Y de una celebrity que salió a celebrar por todo lo alto el comienzo de 2019, a otra que se ha visto obligada a acercarse a un centro comercial para volver a llenar la nevera tras las fiestas navideñas. Una salida para hacer recados en la que ha apostado por un estilismo comodísimo, algo totalmente lícito, pero en el que se olvidó de darse una ducha rápida antes de salir de casa.

Quizá pensando en que gran parte de los paparazzi que patrullan las calles de Los Ángeles en busca de las celebs estarán estos días disfrutando de un merecido descanso, Lucy Hale se puso lo primero que encontró en el armario y se hizo una coleta para irse al supermercado y comprar todo lo necesario para volver a llenar la nevera.

Con lo que no contaba la actriz era con que un fotógrafo iba a captarla a la salida del centro comercial y la iba a pillar con un beauty look muy natural, sin una gota de maquillaje, pero también muy descuidado puesto que necesita atender a su cabello, estando descuidado y sin vida. Trató de ocultarse tras unas grandes gafas de sol pero.. ¡no lo consiguió!

Jennifer Hudson y su moño XXLJennifer Hudson y su moño XXL

El nido de Jennifer Hudson

Unos primeros días de enero en los que muchas celebrities ya han tenido que regresar al trabajo. Este es el caso de Jennifer Hudson, que ha presentado en Londres la nueva edición británica de 'La Voz' junto a Tom Jones, Will.i.am, Emma Willis y Olly Murs.

Una presentación para la que la coach se decantó por no arriesgar demasiado e ir sobre seguro con un look total black, que además hace un gran contraste con el photocall con el rojo característico del programa musical.

El problema llegó en que se pasó un poco con el moño XXL. Tan cómoda quería ir Hudson y tanto quiso destacara sus labios rojo 'La Voz', que acabó recogiendo su larguísima melena en un moño que le provocaba un 'efecto cono' que no le hacía ningún favor.

Gigi Hadid con unas ojeras hasta los piesGigi Hadid con unas ojeras hasta los pies

La peor versión de Gigi Hadid

La que nunca suele fallar sobre el photocall es Gigi Hadid. La top es una de las modelos más cotizadas del momento, no hay firma que no quiera que se convierta en su embajadora, pero como humana, hay días que no está para fotos ni para que los paparazzi la pillen por la calle.

Eso es precisamente lo que le ha pasado estos primeros días del año. Tanta fiesta y tantos compromisos con amigos y familia terminan pasando mucha factura y eso se nota a nivel físico a simple vista. Gigi Hadid salió de casa para hacer algunos recados por Nueva York con cara de muy pocos amigos, deseando acabar y regresar a casa para poder tumbarse al sofá.

Un salida que fue captada por los fotógrafos, que seguro se quedaron atónitos al ver la peor versión de la modelo. Las gafas de sol no eran lo suficientemente grandes como para ocultar los ojos hinchados y las ojeras hasta el suelo. Y la coleta en la que recogió su melena de glamurosa tampoco tenía nada...

Naomi Watts tratando de ocultar su cansancioNaomi Watts tratando de ocultar su cansancio

Naomi Watts trata de esconderse

Muchísimo mejor lo hizo Naomi Watts. La actriz también se ha dejado ver en los primeros días del año por las calles de Nueva York haciendo compras. Tampoco le apetecía arreglarse después de días de muchas fiestas a las que ha acudido ideal y con una sonrisa de oreja a oreja.

De ahí que haya decidido ocultarse lo máximo posible y tratar de pasar lo más desapercibida posible algo que, evidentemente, no ha conseguido. Al menos sí ha logrado que se aprecie su cansancio algo menos que a Gigi Hadid.

Todo ello gracias a que sus gafas de sol eran mucho más grandes, por lo que evitaba que se apreciara en exceso su cansancio en el rostro. Asimismo, aunque evidentemente no se ha peinado y apenas se había cepillado el cabello, trató de mejorarlo con un gorro gris que también la protegía del frío.

Te puede interesar