Menú
Carey Mulligan, Dulceida y Cristina Tosio entre los peores beauty looks de esta semana
Carey Mulligan, Dulceida y Cristina Tosio entre los peores beauty looks de esta semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Carey Mulligan, Dulceida y Cristina Tosio entre los peores beauty looks de esta semana

Muchas de las celebrities de esta semana no han sabido combinar un estupendo look con un peinado o un maquillaje a la altura, y esto ha sido lo que las ha metido de lleno en los peores beauty looks.

Hay que tener claro que el estilo no se mide únicamente por las prendas glamurosas y las tendencias que lleves. Si no puedes llevar un peinado o un maquillaje a la altura acabas tirando por tierra el look entero, como algunas de las celebrities de esta semana.

Carey Mulligan posa con un recogido despeinadoCarey Mulligan posa con un recogido despeinado

RECOGIDO DESPEINADO

Una semana más que empieza fuerte con la ceremonia anual de los 'Premios Gobernador'. Este año se ha convertido además en un evento muy llamativo no solo por la importancia que tiene para la industria del cine, también porque ha sido una de las más glamurosas y elegantes celebradas hasta la fecha.

Salvo algunos contados deslizs, la mayoría han sido aciertos y looks deslumbrantes. Una buena forma de brindar por los Oscars que llegarán en pocos meses. Al evento acudieron importantes actrices como Lilly Collins, Emma Stone y Carey Mulligan. Fue la británica Mulligan la que desentonó con un peinado que no fue el más acertado.

La actriz visitó un estupendo modelito de la marca Dolce & Gabbana, pero el peinado le pasó factura, no sabemos si es porque r no tuvo tiempo para peinarse y lo hizo rápidamente o qué pasó, pero la actriz evitó el uso de cera y laca y esto se notó, se le salían un montón de pelos sueltos del recogido. Un peinado que no acompaña nada con su espléndido vestido.

Belinda Washington luce un look despeinadoBelinda Washington luce un look despeinado

LOOK DESCUIDADO

Otra de las celebrities a las que le ha fallado el peinado a sido a la presentadora Belinda Washington, que esta semana ha sido noticia por ser la conductora de la subasta benéfica de Smylife Collection Beauty Art en el Museo Thyssen-Bornemisza.

El evento estuvo acompañado por figuras importantes como La Baronesa Thyssem, Borja Thyssem, Luis Alfonso de Borbón... etc. Pero la presentadora no estuvo del todo acertada ni con el look ni con el peinado. Al ser un evento formal debería haber escogido un outfit que la resaltara más, en cambio se decantó por un look total black bastante informal que combinó con un peinado un poco desaliñado.

Al llevar un look informal, podría haberlo rematado con un buen peinado, pero Belinda Wahington prefirió no arriesgar y optó por su particular mini melena con flequillo recto. Este look nos ha llamado la atención por lo mal peinado que estaba, el flequillo estaba cortado a trompicones y no le favorecía nada. Además le impedía lucir cualquier maquillaje.

Dulceida posa abrasadaDulceida posa abrasada

ABRASADA

Dulceida entra esta semana en el repaso de peores beauty looks por su desacierto en el maquillaje. La influencer de moda española quiso formar parte de la lista de invitados que acudieron a la gala 'People in Red' 2018, justo después de volver de su viaje a las Bahamas.

La gala se celebró en Barcelona y tuvo un gran recbimiento por todas las celebrities que decidieron asistir y darle una gran visibilidad en redes sociales al evento. En la alfombra roja pudimos ver a la influencer del momento con un espectacular vestido y un beauty look que no pudimos dejar pasar.

La instgramer se había quemado después de sus largos shootings en las Bahamas. Y debido a su temprana aparición en la alfombra roja del evento después de su reciente vuelta, había intentado camuflar el quemado embadurnándose de base y polvos, además el uso de sombras claritas brillantes en los ojos hacía contraste y llamaba más la atención. Un fracaso total.

Cristina Tosio luce unas sombras cantosasCristina Tosio luce unas sombras cantosas

SOMBRAS CANTOSAS

Para terminar el repaso no ha podido faltar el acontecimiento de Los Premios GQ 2018 a nivel nacional. Un evento celebrado en Madrid, que pretende galardonar a 'los hombres del año' por su talento excelencia y éxito. Al evento también acudieron celebrities del mundo del cine, moda, televisión...etc.

Entre todas las invitadas no pudo faltar la modelo Cristina Tosio, que resaltó en la alfombra roja por lucir embarazo. Tosio arriesgó con un vestido ajustado de lentejuelas premama y un maquillaje llamativo.

El vestido granate de lentejuelas lo quiso combinar con unas sombras del mismo tono muy marcadas que le llegaban a la altura del párpado. Un maquillaje no demasiado acertado por el color ya que le oscurecía las facciones. Además decidió añadirle una coleta tirante que le resaltaba las sombras mucho más.

Ángela Cremonte posa con un maquillaje excesivoÁngela Cremonte posa con un maquillaje excesivo

MAQUILLAJE EXCESIVO

Otra de las celebrities que no se perdió este evento, fue la actriz española Ángela Cremonte. Que a pesar de estar siempre a la última en esta gala destacó por ser de las peor combinadas.

Al ser un evento de noche los colores más vestidos de la gala fueron el negro principalmente porque es una apuesta asegurada y los tonos metalizados y brillantes por ser la tendencia de la temporada. Este ya fue el principal error de la actriz que eligió un total white para un evento de noche, y además lo combinó con unos tonos de maquillaje llamativos y alegres muy veraniegos.

En el beauty look quiso resaltar sus ojos, con un lápiz del mismo tono que estos, pero lo hizo de una forma totalmente exagerada, ya que pinto todo el párpado con un rabillo extremadamente largo, parecía un avatar.

Te puede interesar