Menú
Cardi B, Rozalen y Vanessa Martin entre los peores beauty looks de la semana
Cardi B, Rozalen y Vanessa Martin entre los peores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Cardi B, Rozalen y Vanessa Martin entre los peores beauty looks de la semana

Los Grammy Latino 2018 o Los Premios Glamour 2018 ' Mujer del año' han sido algunos de los eventos más importantes de la semana en los que la extravagancia no han sido una opción acertada.

Esta última semana ha sido brillante para el mundo de la música y sus diferentes artistas, pero muchas de ellas han sido recogidas en el repaso de peor beauty look semanales por no saber como maquillarse o no llevar el peinado adecuado.

Janelle Monáe luce un peinado peculiarJanelle Monáe luce un peinado peculiar

PEINADO TRENAS

La semana empezó fuerte con uno de los eventos más importantes del año a nivel mediático para dar visibilidad a la mujer. La revista americana Glamour, celebró este 12 de noviembre sus premios 'Mujer del año' 2018 para galardonar a los iconos femeninos más importantes a nivel internacional.

Janelle Monáe fue una de las premiadas, y es que la cantante y canta autora americana ha tenido un gran éxito en este último año. Además es una gran representante del feminismo y activista en el tema, y por ello recibió el premio a Visionaria del año.

Una gala inolvidable para Monáe en la que se decidió por un vestido blanco pomposo con can can y una chaqueta negra metalizada, un look arriesgado que decidió combinar con un peinado muy peculiar. La cantante siempre sorprende con recogidos muy carismáticos que definen su personalidad, esta vez eligió dos largas trenzas acompañadas por un sombrero. Un peinado un tanto informal para una gala de tal emvergadura, que a su vez no pegaba con el estilo del outfit.

Cardi B posa con un maquillaje llamativoCardi B posa con un maquillaje llamativo

MAQUILLAJE HORTERA

Otra de las cantantes más de moda que no ha estado a la altura esta semana con su beauty look, ha sido la rapera Cardi B. La cantante estadounidense está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional pero también más agobiante.

Acaba de sacar una línea de ropa junto a la marca Fashion Nova, y este 14 de noviembre hicieron una fiesta para promocionar la línea en la que se venderían algunas prendas de la colección. La ropa tuvo un éxito brutal ya que se agotó a los pocos minutos para la sorpresa de Cardi B que reconoce estar muy abrumada.

La rapera siempre luce looks muy extravagantes en sus conciertos y alfombras rojas, por lo que no fue una sorpresa cuando vimos su decisión para este evento. Se decidió por un conjunto de falda y torera con estampado tweed, que combinó con pelo liso peinado con la raya al medio y un maquillaje muy llamativo en el que resaltó los ojos con sombra fucsia muy marcada por todos los párpados y pestañas postizas. Un maquillaje que desentonaban con el look elegido.

LOOK DESPEINADO

En el ámbito nacional, Vanesa Martín también se une a las cantantes que quieren estar en la listas de las más escuchados. Y es que la andaluza vuelve con muchas ganas. Después de este último parón de dos años, ha sacado un nuevo disco en el que ha invertido un montón de tiempo y emoción.

'Todas las mujeres que habitan en mi' es el nombre del nuevo álbum de Vanesa Martín y que ya está disponible en todas las plataformas y escaparates. Este 15 de noviembre fue la presentación del disco, donde la cantante posó muy nerviosa pero muy feliz.

La cantante asistió al evento que se celebró en Madrid, con un traje a cuadros negro. Una apuesta elegante y moderna que combinó con un peinado desastroso. Vanesa Martín es una fiel admiradora del pelo suelto con flequillo recto, pero esta vez no lo ha sabido lucir. Llevaba un flequillo despeinado y con demasiado volumen que creaba un efecto de que tenía poco pelo y mucho flequillo

Rozalen luce un recogido desorganizadoRozalen luce un recogido desorganizado

RECOGIDO DESORGANIZADO

Otra cantante española que ha vivido un brutal acontecimiento musical esta semana ha sido Rozalen. Fue una de las invitadas a los Grammy Latinos 2018 con dos nominaciones pero también asistió a la Gala de Persona del Año de los Grammy Latinos 2018.

Una gala donde varios artistas españoles y compañeros suyos de la industria homenajearon a el grupo mexicano Maná. con diferentes canciones de sus discos pero llevadas a su propio estilo.

La cantante asistió al evento con un look muy parecido a los que suele lucir siempre en los diferentes eventos. Rozalen es muy clásica en cuanto a su estilo. Suele decantarse por un flequillo y el pelo peinado hacia un lado o recogido. Esta vez no fue diferente lució un recogido desafortunado ya que había pelos que se le salían de forma muy desorganizada. Y un maquillaje muy oscuro para los ojos con el que tampoco acertó ya que es una parte de la cara a la que debe dar luz por su cercanía al flequillo.

Laura Pausini posa con un recogido bajoLaura Pausini posa con un recogido bajo

COLETA BAJA

Laura Pausini también ha sido reconocida como una de las músicas más destacadas esta semana, y es que la cantante italiana no solo asistió a la Gala de los Grammy Latinos 2018 en Las Vegas, sino que fue una de las premiadas de la noche.

La cantante fue una de las artistas que inauguraron la gala con los galardones. 'Mejor álbum vocal pop tradicional' fue el premio que recibió la italiana con gran honor por su disco 'Hazme sentir'.

Laura Pausini posó junto a lo demás premiados en la alfombra roja con un look elegante y sencillo donde lo que más nos llamó la atención fue el horrible peinado. Una coleta baja totalmente a presión y engominada, que no favorecía sus facciones y que la hacía perecer más mayor.

Te puede interesar