Menú
Ella Purnell, Rebel Wilson y Bebe Rexha lucen los peores beauty looks de la semana
Ella Purnell, Rebel Wilson y Bebe Rexha lucen los peores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Ella Purnell, Rebel Wilson y Bebe Rexha lucen los peores beauty looks de la semana

Esta semana algunas de las celebrities se han descuidado demasiado y otras se han presentado a los diferentes eventos con horteradas que se han pasado de la raya.

Esta semana hemos tenido varias celebrities que o se han pasado de horteras o han optado por un look despeinado, sin querer porque no les ha dado el tiempo suficiente, o bien de forma intencionada para crear un beauty look moderno que no ha conseguido cumplir el objetivo que deseaban.

El look despeinado de Ella PurnellEl look despeinado de Ella Purnell

FLEQUILLO DESPEINADO

Esta semana ha sido muy importante para la industria del teatro con uno de los estrenos más esperados del año. La obra de teatro 'The Ferryman' se estrenó el 21 de octubre en la Gran Manzana. Un drama político que seguramente conseguirá bordarlo en taquilla. A la gala de apertura asistieron diferentes estrellas como Ella Purnell, que ha participado en varias películas o series de televisión.

La actriz inglesa posó en la alfombra roja del evento con un look bastante informal y muy rockero en el que lucía una camiseta corta negra con dibujos rojos y unos pantalones de tiro alto a juego con los que además también conjuntó una bomber del mismo color. A esto le aportó una pequeña pincelada de formalidad con unos zapatos negros de tacón.

Pero en lo que no acertó Purnell fue en el peinado que llevó en la gala. La actriz ha optado casi siempre en diferentes eventos por el mismo look con flequillo, pero ha sido esta vez cuando ha querido crear un peinado nuevo y esto le ha jugado una mala pasada. Entre el viento y el look informal que quiso conseguir, parece que Ella Purnell lleva dos días si peinarse.

Rebel Wilson con sus maxigafasRebel Wilson con sus maxigafas

MENUDA HORTERADA

Pasamos del teatro a la moda y el cine. Los Premios Instyle son esa perfecta combinación entre moda y cultura, donde diferentes celebrities del mundillo son premiadas cada año por sus diferentes logros que les han hecho destacar ese año.

Una de las homenajeadas este 2018 ha sido Clare Waight Keller como diseñadora de moda del año. La directora creativa de Givenchy se encuentra nada más y nada menos que detrás del vestido de novia de Meghan Markle. Pero esto no ha sido todo, la famosa Rebel Wilson lució un vestido Givenchy hecho a medida por la propia Keller. La actriz posó orgullosa ante los focos con el alucinante diseño, pero no estuvo igual de acertada en la elección de complementos.

La actriz australiana y protagonista de la saga 'Dando la nota', acompañó el vestido negro de encaje con unas maxi gafas de vista, que hacían que apenas se le apreciara el maquillaje. Además eran bastante horteras con una pasta plateada con adornos brillantes en la montura delantera y lateral. Esto hacia que pareciese que las gafas le pesaban 3 kilos, y que nos fijásemos mas en eso que en el propio vestido.

Bebe Rexha sin maquillarBebe Rexha sin maquillar

UN POCO DESALIÑADA

Todas las semanas hay eventos y alfombras rojas pero también pasa que todas las semanas hay alguna celebritie que se ve desbordada por su agenda y no llega a todo igual de perfecta. Esta vez le ha tocado a la cantante Bebe Rexha, a la que los paparazzi no han sacado en su mejor momento.

La cantante y compositora americana que ha pegado el pelotazo en estos últimos dos años ha pasado de posar en diferentes alfombras rojas con looks que han dejado a todos atónitos, a ser la nueva víctima de los paparazzi por salir de su casa con un look de chandal y riñonera y totalmente sin maquillar.

Bebe Rexha salía de su vestida en un chándal total black para pasar desapercibida a hacer unas tareas, la cantante no quiso arreglarse para el poco tiempo que iba estar y sin lavarse el pelo se cogió un moño y lo primero que pilló del armario, cosa que los fotógrafos no han pasado por alto, y aunque esta intentara disimularlo utilizando a su perro de escudo ante la cámara, esta vez no se ha librado.

Katie Holmes con el pelo sucioKatie Holmes con el pelo sucio

HAY QUE LAVARSE EL PELO

Parece mentira, pero nunca se sabe con que pie se van a levantar las celebrities, una semana están entre las mejor vestidas o peinadas de la semana, y la siguiente no tienen ganas ni de lavarse el pelo, esto es lo que le ha pasado a Katie Holmes.

Bebe Rexha no es la única a la que esta semana le ha dado pereza lavarse el pelo. Katie Holmes se ha unido al bando de la cantante y ha decidido salir de casa con el pelo sucio, la actriz lo intentó camuflar con el pelo suelto, pero el viento no le jugó una buena pasada y se lo echó para atrás, dando una mayor impresión de sucio.

Holmes decidió salir a pasear por Nueva York con un look bastante casual y moderno, llevaba una gabardina, unos vaqueros y unas manoletinas, pero su fallo fue el beauty look. Además de no lavarse el pelo, la actriz decidió no maquillarse, cosa que quiso disimular con unas gafas de sol.

El nuevo look de Úrsula CorberóEl nuevo look de Úrsula Corberó

EL NUEVO LOOK NO MUY AGRACIADO

La actriz Úrsula Córberó está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Ella misma lo confesó en el programa de Pablo motos 'El Hormiguero' esta semana, donde dijo que ahora mismo se encontraba en un 9,25 de feliz en un rango del 1 al 10. Pero a pesar de su estado de ánimo la actriz no ha mostrado uno de sus mejores peinados esta semana.

Puede que entre estas razones se encuentre su reciente éxito con 'La casa de Papel' serie de televisión con la que gano el Premio Iris a la mejor actriz y por la nueva película 'El árbol de la sangre' que ha estado rodando con su compañero Álvaro Cervantes que sale este 1 de noviembre. La actriz española ha tenido una semana de no parar, y en la cantidad de apariciones ha querido posar mostrándonos su nuevo look, que no es el que más le favorece de todos.

Una de las cosas por las que más destaca Corberó es por su versatilidad, y esto lo demuestra la cantidad de peinados, corte y colores que ha probado sin importarle nada. La artista sabe muy bien como sacarse partido, pero esta vez ha optado por un corte que no deja apreciar bien sus facciones. Un flequillo con un pico más largo en el centro de la frente y en la parte de atrás no acaba como un corte normal, sino que tiene 'una coletila' para darle un toque original a su look.

Te puede interesar