Menú
Laverne Cox, Sarah Paulson y Allison Janney lucen los peores beauty looks de la semana
Laverne Cox, Sarah Paulson y Allison Janney lucen los peores beauty looks de la semana

MUY SOSAS

Laverne Cox, Sarah Paulson y Allison Janney lucen los peores beauty looks de la semana

Las famosas han preferido no arriesgar en los beautys de esta semana, lo que ha hecho que luzcan looks demasiado sosos y aburridos en los que dominan los tonos oscuros.

Los Premios Emmy 2018 se han convertido en el gran evento de esta semana, por lo que era inevitable que los beautys lucidos durante la gala copasen la lista de los peores looks de esta semana. Hay que admitir que esta edición nos ha dejado bastante satisfechos en lo que ha vestidos se refiere; sin embargo, los beautys han decepcionado bastante. Y es que la mayoría de las famosas han optado por jugar sobre seguro, apostando por los colores oscuros que han convertido sus maquillajes en aburridos y sosos.

MAQUILLAJE MUY OSCURO

Laverne Cox opta por las trenzas en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-EmmyLaverne Cox opta por las trenzas en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-Emmy
La gala de las Premios Emmy es la noche más importante de la televisión, causando una gran expectación durante los días previos al evento. Es por eso que muchas marcas celebran diferentes eventos justo antes de la gran cita, una especie de preparación para el momento decisivo. Un ejemplo de ello es la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-Emmy, que ha reunido a invitadas de la talla de Thandie Newton, Lucy Hale o Natalia Dyer.

Otra de las actrices que tampoco quiso perderse la cita fue Laverne Cox, que cometió el error de escoger un beauty demasiado exagerado y brillante. La actriz se decantó por una sombra de ojos rosa claro con purpurina que completó con un eyeliner negro demasiado marcado en la línea de las pestañas inferiores y superiores.

Un colorete oscuro marca sus pómulos, mientras que para la zona de los labios prefirió usar un tono chocolate de acabado brillante. En lo que se refiere al cabello, Laverne Cox decidió echar hacia atrás la zona del flequillo en un recogido con varias trenzas, dejando el resto de su melena suelta sombre los hombros. Por ideal que sea su peinado, los 'ojos de panda' que lució la actriz son algo que no podemos perdonar.

DEMASIADO VANGUARDISTA

Sarah Hyland con una sombra naranja en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-EmmySarah Hyland con una sombra naranja en la fiesta Variety And Women In Film's 2018 Pre-Emmy
Sarah Hyland también fue una de las invitadas al evento Variety And Women In Film's 2018 Pre-Emmy, al que acudió con un original vestido negro palabra de honor con detalles de colores en relieve. En cambio, el atrevido maquillaje de la actriz de 'Modern Family' no acaba de convencernos del todo.

Hyland demostró que sabe arriesgarse al lucir una sombra de ojos que combina un tono rosa claro en el párpado fijo con un llamativo naranja en la zona superior de las pestañas. Un tono nude de acabado matte fue la elección de la actriz para la zona de los labios, mientras que perfiló sus pómulos con un colorete de color rosa oscuro.

Dejar su melena lisa completamente suelta y con raya al medio sí que fue un acierto. La intérprete tiene un pelo muy bonito y cuidado, y esta es una de las mejores formas para lucirlo; además, hace que sus pendientes de diamantes destaquen mucho. Aún así, el error con la sombra de ojos hace que el beauty no pase el aprobado.

SOSO Y ABURRIDO

Sarah Paulson con un maquillaje oscuro en los Premios Emmy 2018Sarah Paulson con un maquillaje oscuro en los Premios Emmy 2018
Los Emmy han sido los grandes protagonistas de esta semana, por lo que no podía faltar un pequeño análisis de los beauty looks que han podido verse desfilar por la alfombra roja. Mientras Heidi Klum, Jessica Biel o Penélope Cruz brillaron con luz propia, otras actrices no estuvieron tan acertadas con sus elecciones.

Una de ellas fue Sarah Paulson, que lució un precioso vestido palabra de honor negro. El problema es que los tonos oscuros también fueron los predominantes en su maquillaje, lo cual no siempre es favorecedor y suelen hacer que un beauty se vuelva soso y aburrido como en este caso. La actriz de 'American Horror Story' se decantó por una sombra anaranjada muy clara que combinó con unas marcadas cejas en tono marrón y una máscara de pestañas oscura.

Un colorete rosa oscuro fue la elección para hacer resaltar sus pómulos, que combinó con un labial granate intenso de acabado brillante. El recogido en la nuca con raya al medio tampoco aportaba nada novedoso al look, quedándose también a medio gas.

DETALLES EXAGERADOS

Evan Rachel Wood opta por un tocado en los Premios Emmy 2018Evan Rachel Wood opta por un tocado en los Premios Emmy 2018
La protagonista de 'Westworld', Evan Rachel Wood, se atrevió a lucir tocado en la alfombra roja de los Emmy; aunque debemos admitir que esto fue un gran error. La intérprete se decantó por un recogido con raya al medio, dejando varios mechones sueltos ligeramente rizados a ambos lados del rostro.

El problema de este peinado son los detalles de flores con los que Wood decidió darle un toque de alegría al recogido. Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario al convertir en exagerado un peinado sofisticado y elegante. La elección de los pendientes largos también le ha hecho un flaco favor, haciendo que el beauty look sea aún más recargado.

En cuanto al maquillaje, la intérprete se decantó por un sutil tono cobre para la zona de los ojos. En este caso, la actriz sí que supo contrastar perfectamente la sutileza de la sombra de ojos con un intenso labial granate de acabado brillante. El maquillaje lo completa con unos toques de colorete rosa oscuro para resaltar sus pómulos.

JUGANDO SOBRE SEGURO

Allison Janney con un recogido con flequillo en los Premios Emmy 2018Allison Janney con un recogido con flequillo en los Premios Emmy 2018
Después de haber ganado un Oscar a principios de año por su papel en 'Yo, Tonya', Allison Janney no podía perderse una noche tan importante como la de los Premios Emmy. La actriz, cuyos papeles suelen ser en clave de comedia, no estuvo muy acertada en lo que al beauty look se refiere.

Los tonos apagados y oscuros fueron los protagonistas del maquillaje, como ocurre en el caso del labial coral claro de acabado matte. Para la zona de los ojos se decantó por una sombra en tono melocotón que queda completamente eclipsada por el grueso eyeliner y la máscara de pestañas oscura.

El único toque de color lo aporta el blush en tono anaranjado con el que perfila sus pómulos. En cuanto al cabello, la actriz se decantó por un recogido con flequillo a un lado. Con lo divertida que es Allison Janney y lo alegre que fue su vestido, la verdad es que la actriz podría haberse atrevido con un beauty más arriesgado.

Te puede interesar