Menú
Gigi Hadid, Pink y Kate Moss lucen los peores beauty looks de esta semana
Gigi Hadid, Pink y Kate Moss lucen los peores beauty looks de esta semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Gigi Hadid, Pink y Kate Moss lucen los peores beauty looks de esta semana

Esta semana nuestras celebrities han tenido la agenda llena de alfombras y photocalls en los que han querido posar con su mejor maquillaje y peinados, pero algunas han desentonado un poco.

Aunque siempre traten de salir de casa espléndidas y de ir superándose look a look, lo cierto es que muchas veces las celebrities no consiguen su propósito y acaban formando parte de la lista de los peores beauty looks de la semana. Esta semana han sido 'las afortunadas'.

Gigi Hadid desentona en su cumpleañosGigi Hadid desentona en su cumpleaños

MAQUILLAJE MUY POCO FAVORECEDOR

La semana empezó con el cumpleaños de la pequeña de las Hadid, y es que como no podía ser de otra manera lo celebró acompañada de su gente entre los que no faltó su hermana mayor. Gigi Hadid siempre acierta y conquista los focos y pasarelas, pero hasta los Ángeles de Victoria Secret pueden tener un pequeño desliz.

La modelo acudió a la fiesta con un maquillaje oscuro, donde resaltó demasiado los ojos recargándolos mucho con unas sombras tierra y una raya bastante ancha que le ocupada prácticamente todo el párpado, además abusó del iluminador resaltando bastante la zona superior del labio, nariz y frente y esto no le favorecía nada.

Para el peinado no nos quiso deslumbrar con su larga melena rubia brillante, y se decidió por un recogido bastante aburrido y engominado que destacaba aun más su maquillaje. Con este beauty look Gigi Hadid nos dejó claro que no tuvo su día más acertado.

Evvie McKinney se tapa la miradaEvvie McKinney se tapa la mirada

UN POCO MÁS Y NO SE LE VE LA CARA

Otro de los eventos más importantes del año para nuestras celebrtities ha acontecido esta semana, los American Music Award 2018. La gala de los premios que tuvo lugar el 9 de octubre en Los Ángeles.

Fueron varias las actrices y cantantes que no se quisieron perder la gala. Entre ellas estaba Evvie McKinney, la cantante que saltó a la fama en el celebritie 'The Four' acudió a la alfombra roja pero en este caso se pasó de moderna.

La cantante inglesa quiso innovar con su nuevo corte de pelo, y en vez de decantarse por lo sencillo, eligió un look con la raya al lado y unas ondulaciones, peinado le que hubiera quedado estupendo si se hubiese apreciado bien su cara y maquillaje.

Pero en este caso McKinney lo acompañó con un maquillaje que tampoco nos acaba de convencer. Se hizo un ahumado muy oscuro en los ojos para provocar intensidad en su mirada y utilizó un tono rosa nude para los labios, cosa que habría sido muy acertada si lo hubiese lucido con un peinado recogido para realzar el maquillaje.

La moda hortera de PinkLa moda hortera de Pink

UN CHURRO DE PEINADO

La cantante Pink fue otra de las artistas que tampoco se quiso perder la gala de los American Music Awards 2018. En la alfombra roja no pasó desapercibida ya que para la ocasión posó ante los focos con un peinado bastante escabroso.

La cantante estadounidense siempre se ha caracterizado por ser muy independiente y seguir sus propias modas y lo ha demostrado ya en más de una ocasión, aproximándose la mayoría de las veces a un estilo de 'chica mala'.

Pink, en este caso prefirió utilizar un maquillaje bastante discreto, pero el peinado le fastidió el beauty look. Ya nos imaginábamos que llevaría un peinado con un rollo masculino, pero este degradado de castaño a rosa clarito, todo apelmazado en el centro de la cabeza no hay por donde cogerlo.

Las prisas de Kate MossLas prisas de Kate Moss

KATE MOSS DESPREVENIDA

Saliendo de todos los photcalls, alfombras rojas, eventos.. etc. Nos hemos encontrado a Kate Moss. La modelo de origen inglés nos ha sorprendido esta semana en Londres paseando por la calle sin una gota de maquillaje. Moss tenía prisa y salió sin esperarse lo que le podía esperar fuera, por suerte iba peinada, ya que son varias las celebrities que han salido a la calle hasta sin lavarse el pelo y han sido sorprendidas por las cámaras.

La modelo que es hasta ahora uno de los iconos más importantes de la moda a nivel mundial junto a su compañera Naomi Campbell, demuestra que no se puede tener buena cara en todo momento, y que a veces ella también va echa un cuadro.

El exceso de Amaia MonteroEl exceso de Amaia Montero

AMAIA MONTERO DEMASIADO OSCURA

Esta semana termina con el evento que realizó Elle el 10 de octubre, 'Girls can do Anything', al cual acudieron varias famosas entre las que se encontraba la cantante Amaia Montero.

La cantante española acudió al photocall con un maquillaje que no le favorecía, ni le sacaba partido a las facciones de su cara. Un beauty look, en el que como muchas invitadas de la noche se centró en resaltar los ojos recargándolos en exceso.

Amaia Montero además vistió con un outfit bastante serio, entera de negro pero tampoco aprovechó para resaltar nada en el maquillaje. Todo esto puede tener sentido después de saber la mala racha que ha pasado la cantante, y que ella misma confirmó a los periodistas que no habían sido fáciles estos últimos meses. Aún así muy desfavorecida posó con un beauty look muy desfavorecido ante las cámaras.

Te puede interesar