Menú
L'Oreal presenta 'Le Crayon': sus nuevas sombras en lápiz

NUEVO LANZAMIENTO

L'Oreal presenta 'Le Crayon': sus nuevas sombras en lápiz

Turquesa, marrón o beige: elige el color de sombra de ojos que más se adapte a ti y arrasa.

Imagen promocional sombras Le Crayon de L'OrealImagen promocional sombras 'Le Crayon' de L'Oreal

L'Oreal acaba de lanzar una nueva línea de sombras en lápiz llamada 'Le Crayon'. Y es que las sombras en lápiz se están convirtiendo en todo un 'must-have' de nuestro kit de maquillaje ya que su aplicación resulta muy cómoda y sencilla, ideal sobre todo para las chicas que no pueden dedicar mucho tiempo a maquillarse.

A esta línea pertenecen tres colores: un azul turquesa llamado 'Paradisiac Turquoise', un color marrón ideal para crear un look efecto ojos ahumados denominado 'Smoky Taupe', y por último, 'Angelic Pink', un beige rosado muy luminoso con el que lograr un aspecto muy natural.

Consigue un look espectacular con tan sólo una pasada

Por otro lado, su textura cremosa es la que nos permite una fácil y rápida aplicación, que a su vez hace posible que el color sea difuminado y podamos conseguir el tan codiciado smokey eyes. Además, como ya viene siendo costumbre en la casa L'Oreal, los colores están elaborados a partir de pigmentos ultra concentrados, que proporcionan mayor intensidad a los tonos.

Sombras en lápiz 'Le Crayon' de L'Oreal Sombras en lápiz 'Le Crayon' de L'Oreal

Esta línea se suma a otras novedades lanzadas durante estos meses por la firma, como los nuevos pintalabios 'Color Rich', que han sido presentados de la mano de la actriz y modelo Laetitia Casta y que además, como en esta ocasión, se caracterizan por su alta pigmentación.

Te puede interesar